Noticias / Cine / Noticias Marvel / Taskmaster es una fuerza imparable a la que se enfrentará Viuda Negra
Películas Marvel

Taskmaster es una fuerza imparable a la que se enfrentará Viuda Negra

Taskmaster es una fuerza imparable a la que se enfrentará Viuda Negra

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios le da la bienvenida a un nuevo villano. Se trata de Taskmaster de la película Viuda Negra.

Como hemos podido comprobar en los tráilers, la película de Viuda Negra presentará a Taskmaster, un villano que tiene la peculiaridad de que puede copiar los movimientos de sus rivales. Por eso tiene técnicas de combate similares a Capitán América, Black Panther, Ojo de Halcón o la propia Viuda Negra.

Su identidad por ahora sigue siendo secreta, ya que es una de las grandes sorpresas que ha preparado Marvel Studios para la película de Viuda Negra. Pero ahora la gente que ha trabajado en esta nueva entrega del UCM ha querido hablar del villano. La directora Cate Shortland dijo: “Estaba realmente emocionada de que Taskmaster fuera un oponente formidable”. Mientras tanto, Scarlett Johansson, comentó: “Tan pronto como Natasha comienza a experimentar el estilo de lucha de Taskmaster… Se siente perdida”.

David Harbour también habló sobre los poderes que Taskmaster: “Tiene la capacidad de imitar los movimientos de otros personajes, desde el Capitán América, Black Panther y Ojo de Halcón“. Rachel Weisz también ofreció su opinión sobre el villano y ofreció algunos elogios sobre lo impactante que es: “Cuando lo miras, creo que sientes que es el arma secreta definitiva”.

La historia del villano de Black Widow, Taskmaster, en Marvel Comics es la de un mercenario a sueldo y héroe a la vez. ¿Podría redimirse en el Universo cinematográfico de Marvel?

¿De qué trata la película?

Viuda Negra está ambientada entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018). Por tanto, los héroes de la Tierra están divididos y Natasha Romanoff tiene que lidiar sola con una nueva amenaza. Se trata de Taskmaster, una fuerza imparable que además forma parte de una conspiración a nivel mundial. Por suerte, Nat (Scarlett Johansson) podrá contar con gente de su pasado. Ya que cuando era una niña, ella formaba parte de un grupo de espías rusos que aparentaban ser una familia en Estados Unidos.

Viuda Negra se estrenará el 9 de julio de 2021. El resto de películas donde aparece el personaje se puede ver en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.