Star Wars

Taron Egerton rechazó Star Wars por este motivo

El actor Taron Egerton estuvo a punto de protagonizar una película de , pero decidió declinar esa oportunidad.

Actualmente se está rumoreando que Taron Egerton podría ser el nuevo Wolverine, pero por ahora Marvel se está tomando con mucha calma el reinicio de los X-Men. Mientras, el actor sigue con su carrera cinematográfica y en una reciente entrevista con HSC, ha revelado que estuvo a punto de ser Han Solo en 2018, aunque al final el legendario personaje de Star Wars lo interpretó Alden Ehrenreich.

“Siento que hay algo tácito en Hollywood donde parece casi un tabú hablar sobre las conversaciones que has tenido que nunca se hacen realidad. Pero no me importa eso. Me eliminé de Han Solo y Cíclope de los X-Men. Lo hice, sí”. Comenzó Taron Egerton.

“Quiero decir, seré honesto, me subí al Halcón. Estaba con Chewie. Yo estaba en el traje completo… Y yo… Sabes qué, eso es lo que sentí. Sentí que llegué, lo hice, lo viví. Y hubo una más… Hubo otra ronda que decidí no hacer. Y está lo suficientemente lejos en el pasado ahora que siento que puedo decir eso. Espero que nadie se sienta molesto por lo que he dicho. Pero me sentí como si no me sintiera… Como cuando mencionamos antes esa cosa cuando leí el guión de Kingsman y dije: Esto es, tengo que hacer esto. Esta es mi parte. Simplemente no lo sentí”.

Tampoco quería seguir a Harrison Ford, lo que, en primer lugar, sintió que era una batalla perdida:

Taron Egerton dijo: “Sí, y realmente puedo poseerlo y realmente, porque estás siguiendo a Harrison Ford… Nadie quiere seguir a Harrison Ford, ¿sabes? Así que sí, eso no sucedió”.

Sobre Cíclope de los X-Men dijo: “No me importa decir que fue algo real, que fue una conversación real. Nunca he dicho esto, en realidad. Para ser honesto, la razón por la que la conversación nunca fue más lejos es porque no quería interpretar a un personaje para una posible serie de películas en las que no me ves a los ojos. Para mí, sentí, instintivamente, creativamente, que los ojos son las ventanas del alma. Lo encontraría desafiante, y simplemente no lo encontré como una perspectiva intrigante. No es que alguna vez me lo ofrecieron, pero hubo una conversación, una conversación real, que nunca fue más allá”. Concluyó Taron Egerton.

Las películas de Star Wars, los X-Men y Kingsman se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Mandalorian 3 revela imágenes del Trono de Mandalore

David Lorao

Star Wars anuncia la historia de The Acolyte y hace algo histórico

David Lorao

Star Wars explica el confuso final de Andor

David Lorao