Series de televisión

Apple TV+ vuelve a fichar a Taron Egerton tras éxito de Black Bird… ¿De qué va?

Taron Egerton, quien ha sonado en múltiples ocasiones para interpretar a Wolverine, sigue su racha de producciones con Apple TV+ a través de Firebug.

Inmediatamente después del éxito mundial que tuvo la serie limitada  “Black Bird,” ahora Apple TV+ anunció otro trabajo para el creador Dennis Lehane, así como para la estrella y productor ejecutivo Taron Egerton. A ellos se le unirán los productores ejecutivos Richard Plepler, Kary Antholis, Bradley Thomas y Dan Friedkin. Los profesionales volverán a formar equipo para “ Firebug,” una nueva serie dramática original de la plataforma proveniente de Apple Studios.

También podría interesarte: Taron Egerton rechazó Star Wars por este motivo

Escrita por Lehane e inspirada en hechos reales, “Firebug” seguirá a un detective atormentado y a un enigmático investigador de incendios provocados (interpretado por Egerton). Ambos deberán afianzar su relación mientras siguen los rastros de dos pirómanos en serie.

“Firebug” será producida por Apple Studios y está desarrollada, escrita y producida por Lehane. Además de protagonizar, Egerton se desempeñará como productor ejecutivo. En el oficio le acompañará Richard Plepler. Este último firma a través de EDEN Productions; Bradley Thomas y Dan Friedkin a través de Imperative Entertainment.

Detalles

El show está inspirada en algunos de los eventos presentados en el aclamado podcast “Firebug” de Truth.media. El espacio fue presentado por Antholis, ganador de un Oscar y un Emmy. Este, a su vez, es productor ejecutivo de Crime Story Media, LLC. Marc Smerling, ganador del premio Emmy, se desempeña como productor ejecutivo de Truth Podcasting Corp.

La nueva serie marca la más reciente colaboración de Egerton, Lehane, Plepler, Antholis y Thomas después de “Black Bird,” que ahora se transmite a nivel mundial en Apple TV+ y ha sido aclamada por los críticos como “cautivante,” “increíblemente bien interpretada” y “ una pieza sigilosa de narración.” Egerton también pronto protagonizará también la próxima película original de Apple, “Tetris: The Movie“.

“Firebug” es también el cuarto proyecto proveniente de Apple Studios y producido por Imperative Entertainment, que se une a “Black Bird,” la muy esperada película de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, “Killers of the Flower Moon” y el desarrollo recientemente anunciado de Apple Original Film “The Wager,” una adaptación del muy esperado nuevo libro de David Grann que está siendo desarrollado por Sikelia Productions.

Sobre Apple TV+

Una de las cosas que llama la atención del catálogo es que las personas piensan que deben tener un dispositivo Apple para adquirirlo. Sin embargo, no es así. El único requisito es descargar la app desde cualquier mercado de aplicaciones y pagar la tarifa, igual que el resto de productos similares.

Apple TV+ ofrece series dramáticas y de comedia cautivadoras y de primer nivel, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, y está disponible para verlo en todas sus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming totalmente original en lanzarse en todo el mundo, y estrenó más éxitos originales y recibió más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de streaming en su lanzamiento.

Hasta la fecha, las películas, los documentales y las series originales de Apple recibieron 293 premios y 1,256 nominaciones a premios y contando. Las más destacadas son la comedia ganadora de varios premios Emmy “Ted Lasso” y la ganadora del Oscar a la Mejor Película de este año “CODA.”

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

One Piece en acción real revela su escena más emotiva

David Larrad

Goku tiene tanto poder como para destruir una dimensión

Harrison Ford habla de su paso del cine a la televisión

David Larrad