fbpx Taron Egerton interpretará a John Constantine - Cinemascomics.com
Series de televisión

Taron Egerton interpretará a John Constantine

Taron Egerton interpretará a John Constantine

El actor Taron Egerton ha sido elegido como John Constantine en la adaptación de Netflix del cómic de Neil Gaiman, The Sandman.

Taron Egerton prestó su voz para el personaje de John Constantine en la versión Audible de The Sandman, por lo que ahora que interprete al personaje parece algo bastante normal. La filmación de la serie de Netflix The Sandman se detuvo por el bloqueo en Reino Unido, pero él estará filmando sus escenas durante la primera temporada cuando se levanten las restricciones.

John Constantine fue creada por el escritor Alan Moore y los artistas Rick Veitch, Steve Bissette y John Totleben. Hizo su debut en La saga de la Cosa del Pantano No. 37 en 1985.

Originalmente inspirado en la estrella de rock Sting de The Police, John Constantine es un brujo fumador empedernido y un experto en ocultismo que a menudo pone a cualquier persona cercana a él en serios problemas en sus batallas con fuerzas sobrenaturales.

Será la tercera versión que veremos del personaje.

Antes que Taron Egerton ya pudimos ver a Keanu Reeves como John Constantine en la película de 2005. A los fans no acabó de gustarle mucho, pero con los años se ha convertido en una historia de culto y se espera que algún día el actor repita y pueda hacer una segunda parte.

El actor galés Matt Ryan se convirtió en la versión más similar de John Constantine en su propio programa y en sus apariciones en el Arrowverso. Sobre todo en la serie Legends of Tomorrow.

The Sandman no sería la primera experiencia de Taron Egerton con personajes de cómics. Ya que ha protagonizado dos películas de Kingsman, basada en las historias creadas por Dave Gibbons y Mark Millar.

Por ahora no hay muchos detalles de la serie de Netflix de The Sandman, pero según los primeros informes pretenden ser bastante fieles a los cómics de Neil Gaiman.