Noticias / Cine / Noticias Marvel / Taron Egerton está listo para ser el nuevo Wolverine
Películas Marvel

Taron Egerton está listo para ser el nuevo Wolverine

El actor Taron Egerton habla sobre los rumores que lo sitúan como el nuevo Wolverine del Universo Cinematográfico Marvel Studios.

Desde el año 2000, el Wolverine del cine ha sido Hugh Jackman, pero dejó el personaje en 2017 con la película Logan. Ahora en Marvel Studios ya tienen planes para fichar a un nuevo actor que interprete al querido mutante. Casi todos los rumores apuntan a Taron Egerton que ya intentó ser Spider-Man y perdió el papel frente a Tom Holland, así que ahora tendría una nueva oportunidad para interpretar a uno de los personajes más populares de los cómics.

En una reciente entrevista, le preguntaron a Taron Egerton sobre esos rumores que apuntan a que podrían interpretar a Wolverine en Marvel Studios y así contestó el actor:

«No hay nada de verdad en eso. No hay nada de verdad en eso. Sería, obviamente, muy emocionante, pero no lo sé».

«Sí quiero formar parte de eso, por supuesto. Es cómo interpretar a James Bond. Sería emocionante interpretar un papel ante una audiencia tan grande. Esas películas son las más vistas del mundo. Es una gran emoción y es una gran parte. Pero no hay verdad en ello. Eso sí, es muy halagador». Reveló Taron Egerton.

Añadirán a los mutantes en Marvel Studios.

Gracias al «multiverso» podremos ver algunos de los miembros de los X-Men, ya que en el tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022), aparece el Profesor X (Patrick Stewart) como uno de los fundadores de los Illuminati y se rumorea que habrá más mutantes que sorprenderán a los fans. Incluso aseguran que presentarán al nuevo Wolverine, ya que hay planes de hacer una película que se estrene en noviembre de 2024 coincidiendo con el 50 aniversario de su primera aparición en el cómic de Marvel The Incredible Hulk #180 (1974).

¿Os gustaría que Taron Egerton fuera el nuevo Wolverine? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras esperamos a que confirmen al actor escogido, podemos ver todas las entregas de los X-Men en Disney Plus.

Te recomendamos