Inicio Cine Tarantino quiso hacer una película de Marvel sobre Luke Cage

Tarantino quiso hacer una película de Marvel sobre Luke Cage

1128

El director Quentin Tarantino estuvo apunto de hacer una película con Marvel con Luke Cage de protagonista.

Mucho antes de que el personaje de Luke Cage pudiera verse en televisión, más concretamente en la serie de ‘Jessica Kones’ de Netflix, hubo un proyecto encabezado por Quentin Tarantino para adaptar este personaje a la gran pantalla.
En plena promoción de su nueva película ‘Los Odiosos Ocho’ (‘The Hateful Eight’), ha comentado como fue esta intentona:

Una de las cosas que quería hacer antes de ‘Pulp Fiction’ (1994) en un grado u otro … uno de los proyectos que consideré haciendo era una película Luke Cage. En el caso de Luke Cage, fueron mis amigos frikis de los cómics que me querían convencer. Yo pensé que Laurence Fishburne (Morpheo de ‘Mátrix’) en su día hubiera sido un gran Luke Cage y estaban hablando de Wesley Snipes. Yo pude ver a los dos, pero era como ‘Cual de los dos sería mejor. Sí… Laurence podría hacerlo muy bien, pero no tiene la pinta que Wesley Snipes tiene, y Luke Cage debe tenerla. Ahora creo que si hago una película de cómic, debería ser un personaje original. Debe ser algo que he creado yo en lugar de tratar de encajar algo.

Como sabemos el actual Luke Cage de Marvel es Mike Colter, que tendrá su propia serie a lo largo de 2016, además de participar junto a Daredevil y Jessica Jones en ‘Los defensores’ también en 2016.

La nueva película de Quentin Tarantino ‘Los Odiosos Ocho’ se estrenará el 15 de enero.

Después de la Guerra Civil Norteamericana, ocho desconocidos se quedan aislados en una cabaña a causa de un temporal, las tensiones no tardarán mucho en aparecer. Para esta película Tarantino ha contado con un reparto encabezado por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Demian Bichir, Walton Goggins, Tim Roth, Bruce Dern, Michael Madsen, Channing Tatum, Lee Horsley, Craig Stark y Belinda Owino.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Los Odiosos Ocho’: