Series de televisión / Tarantino negocia para dirigir una serie de televisión
Series de televisión

Tarantino negocia para dirigir una serie de televisión

El director Quentin Tarantino está negociando para dirigir su primera serie de televisión. Se trata del reboot del western Justified.

Quentin Tarantino está en conversaciones iniciales para dirigir algunos episodios de Justified: City Primeval, mini-serie de FX. El aclamado director tendría la oportunidad de trabajar con Timothy Olyphant (The Mandalorian) en este esperado renacimiento de la exitosa serie. Según ha informado Deadline, las negociaciones se encuentran en la primera fase. Esto no significa que la gente no pueda emocionarse. A fin de cuentas, ¡estamos hablando del retorno del Marshal Raylan Givens!

No hace mucho tiempo que tuvimos este tándem en Once Upon a Time in Hollywood. Por otro lado, Quentin Tarantino tiene debilidad por el trabajo de Elmore Leonard, el hombre que creo a este vaquero en la serie original de FX. Jackie Brown es una adaptación de la novel Rum Punch, escrita por este autor. Otro de los motivos para emocionarse es el claro vínculo temático entre las aventuras de la serie y la inclinación del cineasta por el género western. Ha tardado mucho en suceder, pero Justified: City Primeval está muy cerca de retornar a la pequeña pantalla. ¡Nos vamos a volver locos!

El regreso de ‘Justified’ volverá a traer de nuevo al universo de Elmore Leonard. La serie original fue todo un éxito de crítica durante la década de 2010

«Justified fue una de las series más aclamadas por la crítica la pasada década. Una gran adaptación de la obra de Elmore Leonard que fue interpretada notablemente por Timothy Olyphant en el papel de Raylan Givens. También Graham Yost y todo el equipo de productores, escritores, cineastas y reparto«, dijo hace un tiempo Eric Schier, presidente de FX Entertainment, en un comunicado oficial. ¿Confirmará pronto a Quentin Tarantino como director del reboot? «Es emocionante que este grupo humano vuelva a reunirse con Tim como Raylan en una historia nueva y diferente de Elmore Leonard. Agradezco a nuestros socios de Sony Pictures Television por hacerlo posible«.

«Cuando terminamos Justified, el amor y el afecto por esta excepcional serie no dejó de crecer. El público se quedó con mas ganas de Raylan Givens«, afirmaron Jeff Frost y Jason Clodfelter, co-presidentes de Sony Pictures Television. «El icónico Elmore Leonard fue uno de los principales autores contemporáneos y nadie ha captado su tono y autenticidad tan bien como el equipo de Justified. Esperamos volver a experimentar la magia de Tim, Graham, Dave, Michael y nuestro preeminente equipo de productores ejecutivos. Estamos muy emocionados por continuar este notable viaje con nuestros socios de FX«.

Como confirmen a Quentin Tarantino en Justified: City Primeval… ¡nos vamos a volver locos!

Te recomendamos