Inicio Noticias Tarantino mostrará imágenes exclusivas de ‘The Hateful Eight’ en la Comic-Con de...

Tarantino mostrará imágenes exclusivas de ‘The Hateful Eight’ en la Comic-Con de 2015

507

TWC ha confirmado que Tarantino y el reparto de ‘The Hateful Eight‘ estarán en la Comic-Con de San Diego, para promocionar el estreno preparado para el 25 de diciembre.

Si Quentin Tarantino tiene algo, aparte de una creatividad cinematográfica sin límites, es una legión de fans. Tras el éxito de ‘Django Unchained (2012) el director y guionista de Knoxville (Tennessee, USA) prepara ya la que podría ser una de las películas más esperadas de 2015: ‘The Hateful Eight.

El proceso de postproducción de la próxima película de Tarantino ya ha comenzado, y uno de los momentos más importantes de este se hizo oficial el pasado fin de semana: el director estadounidense y el reparto de la película estarán en la Comic-Con de San Diego de este año. The Weinstein Company (TWC) ha confirmado que todo el equipo de ‘The Hateful Eight’ estará el próximo 11 de julio a las 13:30h (horario americano) en el Panel Hall H de la Comic-Con de San Diego, donde el público podrá discutir con Tarantino y con el reparto completo de la película. Además, se podrán ver imágenes exclusivas de la misma.

Tarantino eligió el formato de 70 mm. para rodar ‘The Hateful Eight’, escogido para describir grandes paisajes.

‘The Hateful Eight’, que se estrenará el 25 de diciembre de 2015 en América, verá la luz a pesar de los problemas que surgieron en el proceso de pre-producción, cuando el excéntrico director quiso cancelar el rodaje por la filtración del guion en Internet. Sin embargo, finalmente estará en los cines con un reparto a la altura de su filmografía: Kurt Russell (‘Death Proof‘) Samuel L. Jackson (‘Pulp Fiction’), Bruce Dern (‘Nebraska’), Tim Roth (‘Reservoir Dogs’), Michael Madsen (‘Reservoir Dogs’), Jennifer Jason Leigh (‘Greenberg‘)…

La sinopsis oficial es la siguiente: “Poco después de la Guerra Civil Norteamericana, en Wyoming, una caravana repleta de variopintos personajes -que incluye dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera- es desviada a causa de un gran temporal de nieve. Sus miembros deberán aguardar a que capee el temporal en un salón en el medio de la nada. La tensión entre ellos no tardará en surgir…”

Conocidos todos los detalles acerca de lo próximo de Quentin Tarantino, ¿creéis que el director estadounidense volverá a lograr el éxito cosechado durante toda su filmografía?