Inicio Noticias Cine

Tarantino convertirá una de sus películas en una miniserie para Netflix

Con las buenas críticas que está recibiendo Érase una vez en Hollywood, la plataforma digital Netflix no dudó en contactarse con Tarantino para crear una miniserie basado en uno de sus proyectos.

No es noticia que Tarantino suele crear películas de culto, que enamoran a la crítica y a los espectadores. Tal es así, que Netflix no dudó en ponerse en contacto con el cineasta para que la película Érase una vez en Hollywood se convierta en una miniserie de cuatro entregas. 

Esta información la brindó el periodista Kyle Buchanan, quien afirmó que Tarantino le había comentado al reparto del filme que las escenas eliminadas del montaje para cines serían añadidas en la versión de Netflix, que estará dividida en episodios como ocurrió con “Los ochos más odiados“.

Noticia relacionada
Actores de Hollywood critican que resuciten a James Dean por CGI

Este rumor terminó siendo confirmado por Nicholas Hammond: “Hay en conversaciones algo sobre una versión de cuatro horas para Netflix, debido a que muchas escenas que rodaron no aparecieron en la película porque no había espacio”.

Tarantino convertirá una de sus películas en una miniserie para Netflix

Continúan las discusiones

Shannon Lee, la hija del actor Bruce Lee, continúa sin aceptar el personaje que creó Tarantino sobre su padre para la película Érase una vez en Hollywood. Cabe destacar, que esta no es la primera vez que la muchacha se queja sobre la representación que recibió el reconocido artista marcial.

La polémica volvió a resurgir luego de que Tarantino saliera a defender su interpretación de Bruce Lee. El director afirmó que “Lee era un tipo arrogante. La manera en que hablaba en el filme, no fue inventado. Lo escuché decir cosas por el estilo”.

Tras estas declaraciones, Shannon Lee volvió a enfrentarse con Tarantino. Pero esta vez fue menos cordial, y le pidió que se “disculpe o se calle”. 

Tarantino en el ojo de la tormenta

Las complicaciones para Érase una vez en Hollywood continúan. Ahora, la asociación animalista PETA, emitió un comunicado criticando el uso de la joven Pit Bull que aparece en la película.

Noticia relacionada
Animales Fantásticos 3 hace un gran fichaje para revitalizar la saga

En la carta, explican que “Quentin Tarantino ha agravado mucho la situación al contar con perros de un conocido criadero para Érase una vez en Hollywood”.

A su vez, critican al director por promover esta violencia real que sufren estos animales a diario, ya que “los perros que aparecen en las películas, sus orejas son habitualmente mutiladas por una apariencia más ‘robusta'”. 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of