Inicio Series de televisión Netflix Tarantino critica a Netflix

Tarantino critica a Netflix

A Netflix le sale un nuevo detractor.

Netflix es la plataforma de streaming más exitosa del mundo. Por lo que es normal que tenga muchos críticos de lo que representa. Hace unos meses fue Christopher Nolan ahora le toca el turno a Quentin Tarantino.

“Es muy triste para mí. Es muy, muy triste para mí. Y estoy un poco sorprendido de lo rápido que sucedió. Estoy un poco sorprendido de cómo el público ha avanzado y nadie mira hacia atrás y realmente no les importa. Y no es solo por la nostalgia. No estoy en Netflix, así que ni siquiera puedo decirte exactamente cómo funciona eso. Incluso si solo tiene todos los canales de películas en su paquete de cable, y eso es algo que sí tengo, acierta la guía, y pasa a la lista y … Miras algo o grabas algo y quizás nunca llegues a estar cerca de disfrutarlo. Mirándolo o realmente lo miras, y luego tal vez lo mires durante diez minutos o veinte minutos, y tal vez comiences a hacer otra cosa. Tú decides. Nah, no estoy realmente metido en esto. Eso es donde hemos caído”.

Tarantino critica a Netflix

Los tiempos cambian y es algo que Neflix ha puesto de manifiesto.

“Sin embargo, había una calidad diferente para la tienda de vídeos. Mirabas alrededor, recogías cajas, leías el reverso de las cajas. Hacías una elección, y tal vez hablabas con el hombre detrás del mostrador, y tal vez te señalaba algo. Y no se limitaba a poner algo en tus manos. Sino que te daba un pequeño discurso de venta sobre el tema de alguna manera u otra. Y el punto es que, de alguna manera, te invistieron, de una manera que no estás investido de tecnología electrónica cuando se trata de películas”.

“Ahora, por supuesto, todos alquilamos tres películas y no vemos la tercera, pero había más de un compromiso con lo que recibías. Y tal vez fuiste a la tienda a comprar ‘Top Gun’, y eso es lo que querías, y obtuviste ‘Top Gun’, pero luego escogiste algo que nunca habías oído antes, solo porque querías algo más que ‘Top Gun’. Y tal vez es algo que llamó tu atención, no sabías nada al respecto y te arriesgaste. Pero lo alquilabas, por lo que en realidad quería probar y verlo en algún grado u otro. Y eso es lo que realmente se pierde: de una manera extraña, lo que se pierde es el compromiso”.

¿Estás de acuerdo con Tarantino? Déjanos tus comentarios.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!