Inicio Cine Tarantino comenzará a rodar The Hateful Eight

Tarantino comenzará a rodar The Hateful Eight

572

El próximo proyecto de Quentin Tarantino será The Hateful Eight que comenzará a rodarse en noviembre.

En un principio parece que Tarantino no quería continuar con el proyecto ya que envió el guión a la productora y a varios actores y se filtró por internet, lo que hizo que se cabreara mucho y decidiera parar totalmente el proyecto, pero ha recapacitado y seguirá adelante.

Ahora la noticia de cine es que ha reescrito parte del guión y ya está trabajando para que empiece el rodaje en noviembre en Wyoming.

Los actores que iban a participar en el proyecto iban a ser Zoe Bell, Bruce Dern, Walton Goggins, Samuel L. Jackson, Michael Madsen, James Remar, Tim Roth, Kurt Russell y Amber Tamblyn. Christoph Waltz también se rumoreó para reunirse con Tarantino, aunque eso no se ha confirmado del todo.

The Hateful Eight es decir ‘Los ocho odiosos’, trataba sobre un cazador de recompensas que está haciendo el camino a una pequeña localidad junto a su prisionera, una tormenta de arena les hace desviarse y se refugian en un edificio que parece abandonado, pero no están solos sino que hay un general, un presunto verdugo, un francés y un vaquero. Parece que la película se desarrollaría en esa ubicación, a palabras del propio director sería un ‘Reservoir Dogs’ en el viejo oeste. Una vuelta a los inicios de Quentin Tarantino. Aunque por culpa de esas filtraciones cambiará la cosa, veremos si decide hacer algo más grande estilo ‘Django desencadenado’ o sigue con su idea de una película más sencilla.

Tarantino es famoso por tomarse sus proyectos con calma, su última película fue el éxito de 2012 y ser muy reservado a la hora de escribir sus guiones, normal que se tomara tan mal las filtraciones a internet. Esperemos que haga una buena película y que también haga la tercera entrega de uno de sus éxitos, ‘Kill Bill: Volumen 3’.

The Hateful Eight
The Hateful Eight