Cine

Tarantino anuncia malas noticias sobre su última película

¿Qué está pasando con la última película de Quentin Tarantino? El aclamado cineasta comparte una actualización muy desalentadora sobre ella.

Quentin Tarantino ha anunciado malas noticias sobre su última película. El cineasta ha compartido una noticia decepcionante sobre su décimo y último proyecto. Después de escribir y dirigir nueve películas, el director ha revelado por sorpresa sus planes de poner fin a su carrera como director después de su décima película. Quiere hacer muy grande, de lo que poder sentirse orgulloso. Para su último largometraje, ha barajado ideas que van desde Kill Bill 3 hasta una película western, de terror o de comedia. En estos momentos, no se sabe casi nada con certeza, aparte de que será un guion original.

Los planes del cineasta para una despedida a la altura

Durante una reciente aparición en el podcast 2 Bears, 1 Cave de YMH Studios con Tom Segura, Tarantino proporcionó una decepcionante actualización con respecto a su última película. El ilustre cineasta dice que no ha empezado a escribir su décima película, ni siquiera ha pensado en cuál será. Cuando se le preguntó si su última película ya está escrita, respondió: “No, ni siquiera he pensado en ella todavía”.

Aunque Tarantino aún no ha empezado a pensar en la que podría ser su décima y última película, tiene un montón de viejas ideas que puede reutilizar. El director ha expresado su interés en que su décima película sea de terror si es capaz de dar con un concepto “estupendo”. Otras ideas no utilizadas que el cineasta ha mencionado en el pasado incluyen una película biográfica de John Brown, que daría lugar a un interesante western. No es la única. Hay otra posibilidad de cambio de género que podría dar lugar a una película de gánsteres al estilo de los años 30. No es la primera vez que el director expresa su interés en realizar una historia de ese tipo. ¿Qué os gustaría ver a vosotros? ¡Dejadnos un comentario!

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k

Primer póster oficial de la película Dungeons & Dragons

David Lorao