Inicio Blog

Recaudación en taquilla para Misión Imposible: Fallout y más

Tom Cruise y su Misión Imposible: Fallout lideran la taquilla internacional en el primer fin de semana del mes de agosto.

‘Misión Imposible: Fallout’ producida por Paramount Pictures va camino de convertirse en una de las películas más taquilleras de toda la franquicia. Tom Cruise lidera la taquilla internacional en este primer fin de semana del mes de agosto.

El héroe de acción del 2018 ha sido sin duda Tom Cruise, su interpretación de Ethan Hunt en la saga de Misión Imposible durante 23 años hacen de él, un verdadero referente en el género. El actor de 56 años es de los pocos intérpretes que se atreven a rodar prácticamente todas las escenas de riesgo en sus películas. Durante el rodaje de ‘Misión Imposible: Fallout’ el actor sufrió una fractura de tobillo mientras saltaba de una azotea en una de las secuencias más increíbles de la cinta.

La película lleva dos semanas en cartelera y hasta el momento ha recaudado 329 millones de dólares en todo el mundo. En su fin de semana de apertura recaudo 61 millones de dólares, el mejor estreno de toda la saga. Este segundo fin de semana la cinta ha conseguido 35 millones de dólares manteniendo el primer puesto en la taquilla.

Misión Imposible: Fallout lidera la taquilla con Tom Cruise al frente.

La segunda película de la lista con mejor recaudación ha sido Christopher Rob de Disney.

Justo por detrás de ‘Misión Imposible: Fallout’ está ‘Christopher Robin’ producida por The Walt Disney Company y protagonizada por Ewan McGregor (‘Star Wars: La venganza de los Sith’). La cinta sobre Winnie the pooh ha cosechado en su primer fin de semana la cifra de 25 millones de dólares, una cantidad que no se aleja de las expectativas del estudio.

El tercer lugar de la taquilla lo ocupa ‘The Spy Who Dumped Me’, la comedia protagonizada por Mila Kunis y Kate McKinnon consiguió recaudar 12 millones de dólares en su fin de semana de apertura, una cifra respetable contando los dos oponentes que ha tenido.

Las películas ‘Mamma Mia! Here We Go Again’ y ‘The Equalizer 2’ con Denzel Washington al frente del reparto están actualmente fuera de los tres primeros puestos de la lista.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics