Inicio Noticias Cine Actualización taquilla de Los Increíbles 2 de Pixar Studios y Disney

Actualización taquilla de Los Increíbles 2 de Pixar Studios y Disney

‘Los Increíbles 2’ se ha convertido en el nuevo éxito de animación para Pixar Studios y Disney.

La película ‘Los Increibles 2’ de Disney llego a los cines norteamericanos el pasado 15 de junio y desde entonces su taquilla ha ido creciendo de manera exponencial. La película de Pixar Studios arranco en su primer fin de semana con 182 millones de dólares. Esta cifra la coloco como la película de animación más taquillera de todos los tiempos superando a otra película de Pixar ‘Buscando a Dory’, la cual había recaudado 135 millones de dólares durante sus tres primeros días en los cines de EE.UU.

Actualmente ‘Los Increíbles 2’ lleva en cartelera 1.6 semanas, este fin de semana recaudo 80.9 millones de dólares en la taquilla doméstica que sumados a lo ya recaudado en estos 11 días hacen un total de 360 millones de dólares solo en EE.UU. Su etapa en los cines todavía será larga ya que le quedan 15 semanas aproximadamente para seguir aumentando su recaudación. Su predecesora ‘Los Increíbles’ estrenada en el año 2005 hizo un taquilla de 633 millones de dólares y estuvo en cartelera durante 23 semanas.Los Increíbles 2 de Pixar y Disney estrenada el pasado día 15 de junio.

‘Los Increíbles 2’ llegara a los cines de España en el mes de agosto.

En el mercado Chino, la familia de superhéroes ha conseguido 21.2 millones de dólares, convirtiéndola en el mejor estreno de una película de Pixar en China. Algunos analistas especializados advierten que la emisión del Mundial de Fútbol podría perjudicar a la taquilla de las películas animadas especialmente en el mercado internacional.

Si sumamos la recaudación internacional y con países como España pendientes de estreno, ‘Los Increíbles 2’ ha recaudado un total de 485 millones de dólares. Será interesante de ver si la teoría que los analistas predican sobre el Mundial de Fútbol afecta de manera notoria a la recaudación de la película de Pixar Studios.

Desde Cinemascomics os iremos informando de la taquilla que consigue esta película y otras muchas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!