Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Taquilla para Aquaman de James Wan y Jason Momoa

‘Aquaman’ se ha convertido en el nuevo e inesperado éxito para Warner Bros. La película protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard ha rebasado la barrera del Billón de dólares.

‘Aquaman’ está de moda, la cinta dirigida por James Wan (‘Saw’) y protagonizada por Jason Momoa (‘Liga de la Justicia’), Amber Heard (‘Her Smell‘), Patrick Wilson (‘Expediente Warren’) y Willen Dafoe (‘Spider-Man’) ha rebasado recientemente la barrera del billón de dólares.

Cuando se anuncio oficialmente el rodaje de ‘Aquaman’ con Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, nadie se podía imaginar que el personaje se convertiría en el nuevo estandarte de la compañía. Aquaman ha sido siempre considerado por público como un personaje menor, sin apenas relevancia, un personaje que desde los años 90 ha sufrido burlas y menosprecios. Sin embargo la cinta dirigida por James Wan ha conseguido cambiar las opiniones negativas hacia el personaje y ahora es sin duda una de las cabezas de cartel de este DCEU.

Leer
Todos los Batman de la historia del cine

Aquaman

‘Aquaman’ lleva recaudado actualmente en la taquilla internacional, la cantidad de 1,022,969,490 millones de dólares.

No tenemos datos oficiales confirmados por Warner Bros del presupuesto que ha tenido ‘Aquaman’, el nivel de los efectos especiales es asombroso,  seguro su presupuesto habrá sido muy elevado.

Actualmente el filme ha conseguido recaudar en la taquilla internacional más de un billón de dolares, 1,022,969,490 millones de dólares. En Estados Unidos lleva la cantidad de 289 millones de dólares, en China el segundo mercado más importante para las producciones norteamericanas, la cinta ha conseguido 284 millones de dólares mientras que en España la cinta ha conseguido 11 millones de dólares.

Mientras el público espera que se anuncie oficialmente el rodaje de películas como ‘The Batman’ con Matt Reeves o la secuela de ‘Man of Steel’, ‘Aquaman’ se ha posicionado como la película mas llamativa y espectacular del DCEU.

Leer
Wonder Woman 1984: Filtran la trama y descripción de los personajes

Desde Cinemascomics os recomendamos que veáis la película en la pantalla más grande que podáis y si es posible en IMAX en vuestra sala de cine mas cercana.