Inicio Cine Tao Okamoto podría ser Mercy Graves en Batman vs Superman: El amanecer...

Tao Okamoto podría ser Mercy Graves en Batman vs Superman: El amanecer de Justicia

1423

Nuevos detalles del casting de la película van saliendo de la película de cine Batman vs Superman: Amanecer de Justicia, Tao Okamoto podría ser Mercy Graves.

Batman vs Superman: El amanecer de Justicia (Dawn of Justice) es una de las películas más esperadas del 2016, por fin podremos ver lo que se suele llamar la santa trinidad de DC en una película, es decir Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot). No se sabe mucho del argumento pero sí que saldrá Lex Luthor (Jesse Eisenberg) totalmente diferente a como lo conocemos y ha saltado la noticia que la actriz Tao Okamoto podría ser el personaje del Universo DC Mercy Graves.

¿Quién es Tao Okamoto?

Es una actriz japonesa de 29 años que tuvo su gran oportunidad para que el mundo la conociera en la película Lobezno Inmortal.

Sepamos un poco más de Mercy Graves:

Es la guardaespaldas y chofer personal de Lex Luthor, experta en artes marciales, antes de trabajar para él intentó robarle un maletín, cuando los cuerpos de seguridad de Lex Corp intentaron capturarla Lex Luthor vio en ella una mezcla de de dureza y crueldad que le inspiró y decidió contratarla para que fuera su mano derecha y que se ocupara de los trabajos más oscuros.

Lo que está claro es que Lex Luthor necesitará un buen guardaespaldas si quiere hacer de las suyas en un mundo donde Superman revienta una ciudad entera en una pequeña escaramuza con el General Zod.

Aunque no tiene poderes, es bastante peligrosa porque es experta en kickboxing y en armas cuerpo a cuerpo. Generalmente va vestida con su uniforme de chófer y botas de tacón alto.

Batman vs Superman: El amanecer de Justicia (Dawn of Justice) está dirigida por Zack Snyder con guino de David S. Goyer, Chris Terrio, que seguirá las aventuras de Superman después de los acontecimientos de EL Hombre de Acero pero que irán introduciendo más personajes del Universo DC como Batman, Wonder Woman, Acuaman y Lex Luthor, lo que nos llevará a una película de La liga de la Justicia.