Noticias / Cine / Noticias Marvel / El monstruoso tamaño de Los Celestiales en la película Los Eternos de Marvel Studios
Películas Marvel

El monstruoso tamaño de Los Celestiales en la película Los Eternos de Marvel Studios

Los Eternos Los Celestiales Marvel Studios

La película Los Eternos ha dado información muy interesante de Los Celestiales, pero ahora sabemos el tamaño que tienen estos poderosos seres.

Los Celestiales son estos inmensos seres que presentaron en la película Guardianes de la Galaxia y que hemos podido ver con más detalles en Los Eternos. Ellos son la raza más antigua del Universo Cinematográfico de Marvel Studios y tienen la habilidad de manipular la materia y la energía. Por eso, durante eones han creado planetas y formas de vida por todo el cosmos.

Pero si alguna vez te habías preguntado cuánto miden Los Celestiales. Los responsables de efectos especiales de la película Los Eternos han contestado a la pregunta.

“Lo más importante para nosotros fue su inmensa escala. Son cien kilómetros desde la mano hasta la cabeza. Creo que son 500 kilómetros, unas 300 millas, desde la cabeza hasta los dedos de los pies, por lo que es bastante grande”. Dijo en una reciente entrevista Matt Aitken, supervisor de efectos especiales. “Creo que si hubiéramos tratado de ser demasiado literales sobre esa escala, probablemente no hubieras podido verlo a través de la bruma. Cuando salía del océano, el rocío habría sido ridículo”.

“Y es solo que teníamos que encontrar un lenguaje en torno a esa escala que ayudara a explicar que era enorme y grande, pero aún podía jugar visualmente en las escenas en las que necesitábamos que mirara. Creo, en sentido figurado, que cambia de escala dependiendo de cuáles sean las necesidades de una secuencia determinada”.

Serán importantes en el futuro.

La película de Los Eternos termina con algunos de ellos transportados ante Los Celestiales para ser juzgados por lo que han hecho. Por lo que seguramente nos mostrarán más veces a estos seres y lo más importante es que nos podemos hacer idea de como podría ser Galactus en una entrega de los Cuatro Fantásticos.

  Motivo por el que Eros conoce a Thena de Los Eternos

Los Eternos actualmente se puede ver en cines, mientras que el resto de películas y series están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus.