Inicio Cine Marvel Tamaño de los protagonistas de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’

Tamaño de los protagonistas de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’

8527

Una imagen promocional de la película de cine ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ nos muestra las diferencias de tamaño que existen entre los protagonistas del film.

Pronto se estrenará la esperada película ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ y cada vez va saliendo más información de los protagonistas. Mientras esperamos al 12 de enero a que nos enseñen el nuevo tráiler nos tendremos que conformar con está imagen donde aparecen los protagonistas de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ como en una rueda de reconocimiento lo que nos enseña su altura, el que más destaca sin duda es la armadura Hulkbuster que parece gigante sobre todo si la comparamos con el villano Ultron que aparece a su lado. ¿Será suficiente este invento de Tony Stark para poder luchar contra Hulk? Al menos en los tráiler se puede ver que puede hacerle frente.

‘Los Vengadores: La era de Ultron’ se estrenará 30 de abril de este mismo año.

Dirigida por Joss Whedon, la película de los superhéroes más poderosos de Marvel ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ tiene un reparto encabezado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Paul Bettany, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis, Idris Elba y Tom Hiddleston. Así que podremos volver a ver juntos a Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, VIuda Negra, Nick Fury y Ojo de Halcón, se les unirán la Bruja Escarlata, Quicksilver y Visión. Todos deberán hacer lo máximo para poder vencer al malvado Ultron.

Después del ataque a Nueva York por parte de los chitauri, mucha tecnología alienígena quedó en la Tierra, Tony Stark y Bruce Banner deciden usarla para desarrollar una inteligencia artificial robótica llamada Ulrton para conseguir la paz mundial, algo que ocurre en poco tiempo, pero esta inteligencia decide que la única forma de que los humanos estén a salvo es primero someterlos y después exterminarlos, para frenar esta amenaza los vengadores deberán juntarse de nuevo.