Inicio Juegos ‘Tales of Xillia 2’ ya disponible para PS3

‘Tales of Xillia 2’ ya disponible para PS3

1807

El videojuego de Bandai Namco, ‘Tales of Xillia 2’ ya está disponible en España para la Playstation 3

En Tales of Xillia 2 tomaremos el papel de Ludger Kresnik, un protagonista silencioso que tiene la habilidad de viajar entre dimensiones y que tiene muchos secretos que ni el mismo conoce. Un día por azares del destino se encuentra con Elle Marta, una pequeña que está buscando las legendarias tierras de Canaan un lugar que cumple cualquier deseo y en donde prometió que se encontraría con su padre. Rollo, el gato de Ludger también se une a la aventura y rápidamente se convierte en el confidente más cercano de Elle.

La aventura de Ludger y Elle los llevará a una serie de eventos inesperados, desde tener que saldar una gran deuda de dinero, volver a explorar los mundos de Rieze Maxia y Elympios, hasta conocer a los héroes de la aventura anterior nos referimos a Jude, Milla, Elize, Rowen, Gaius, etc.

Como el juego toma lugar un año después de los eventos de Tales of Xillia, a lo largo del título descubriremos que fue de la vida de cada personaje y ayudarles un poco con los problemas que enfrentan. A cambio los héroes ayudaran a Kresnik y Elle a llegar a Cannan y aclarar una terrible confusión.

Tales of Xillia 2

TALES OF XILLIATM 2, convierte la ida de «capacidad de elección» en la temática principal de la historia, pero también formará parte importante de la mecánica de juego.

La frenética odisea de Ludger estará repleta de dilemas y decisiones difíciles que irán dando forma a sus relaciones con los demás personajes y al camino que recorrerá hacia la verdad.

Las elecciones también formarán parte intrínseca del sistema de combate de TALES OF XILLIA 2, que supondrá una notable mejora al tradicional sistema de combate de la franquicia TALES OF. Los jugadores, al controlar a Ludger, podrán cambiar de arma en tiempo real durante los combates y hacer uso de cualquiera de las tres armas principales: acero doble, mazo y pistolas dobles. Gracias a ellas podrá realizar rápidos y estratégicos movimientos mientras se mueve por el campo de batalla. Además de cambiar de arma, Ludger podrá hacer uso de su habilidad «chromatus», que le permite transformar en un poderoso ser y hacer uso de asombrosos ataques para acabar con su enemigo.

El nuevo sistema de combate dinámico lineal de asalto doble cruzado Cross Dual Raid Linear Motion Battle System») usa como base el sistema de combate de TALES OF XILLIA pero, a mayores, permite a los jugadores vincularse en combate con cualquier personaje seleccionable para que le sirva de apoyo y poder atacar a los enemigos con artes vinculadas. Cada personaje del equipo tendrá diferentes habilidades de apoyo y artes vinculadas específicas, por lo que los jugadores podrán decidir estratégicamente qué personajes se vincularán, según las necesidades del combate.

Los aficionados que tengan una partida guardada de TALES OF GRACES® f y TALES OF XILLIA podrán disfrutar de objetos extra exclusivos para TALES OF XILLIA 2. Los trajes descargables que se hayan adquirido en TALES OF XILLIA se podrán usar también en TALES OF XILLIA 2. Además, para los aficionados que deseen disfrutar de un viaje más personalizado y descubrir Rieze Maxia y Elympios desde una nueva perspectiva, BANDAI NAMCO Games ha preparado una ingente cantidad de ofertas digitales: desde paquetes de trajes exclusivos para Europa que se conseguirán gracias a las cartas que se pondrán a la venta en las tiendas habituales, hasta varios trajes exclusivos para todos los personajes, que se pondrán a la venta en PlayStation®Network.

Tales Of Xillia 2 ya está disponible en los territorio de Europa, Oriente Medio y Australasia, en exclusiva para PlayStation®3 y puedes hacer tu compra en amazon aprovechándote de un 16% de descuento.