Inicio Juegos Tales Of Symphonia Chronicles ya está disponible para Playstation 3

Tales Of Symphonia Chronicles ya está disponible para Playstation 3

513

La aclamada subserie Tales of Symphonia regresa en HD, con un pack exclusivo nunca antes lanzado en Europa, Oriente Medio, África y Australasia

NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que TALES OF SYMPHONIA CHRONICLES™, juego exclusivo para PlayStation®3, ya está disponible en Europa, Oriente Medio, África y Australasia. Disfruta de dos épicos juegos de rol y disfruta de la historia completa de Symphonia con TALES OF SYMPHONIA™ y su continuación, TALES OF SYMPHONIA™ Dawn of the New World™.

Ponte en la piel de Lloyd Irving y embárcate en una gran aventura con sus amigos, cuyo objetivo final será restaurar el maná del mundo de Sylvarant, una fuente de energía necesaria para la supervivencia del dicho mundo. Por el camino descubrirás la existencia del mundo paralelo de Tethe’alla, cuya supervivencia depende de la misma fuente de maná que necesita Sylvarant para vivir. ¿Cómo harán Lloyd y sus amigos para encontrar un modo de que ambos mundos sobrevivan? TALES OF SYMPHONIA hace uso del tradicional sistema de combate en tiempo real de la franquicia TALES OF, con batallas tácticas y de ritmo veloz en las que tendrás control directo sobre el personaje.

TALES OF SYMPHONIA™: Dawn of the New World continúa la historia donde la dejó la entrega anterior, profundizando en las consecuencias de lo que Lloyd y sus amigos han iniciado al final del primer juego. Ponte en la piel de Emil Castagnier, quien busca desentrañar los misterios de su mundo. Dawn of the New World da un nuevo paso adelante en el sistema de batalla de la franquicia al añadir la posibilidad de reclutar monstruos para que nos ayuden en combate (con más de 200 monstruos únicos que podremos entrenar). El jugador tendrá control directo sobre los personajes y monstruos aliados de su equipo, lo cual da lugar a infinidad de combinaciones posibles para saltar al campo de batalla.

TALES OF SYMPHONIA CHRONICLES cuenta con características especiales que los jugadores no habían podido disfrutar antes, tales como las voces japonesas originales, nuevas imágenes 2D durante las artes místicas, trajes extra para TALES OF SYMPHONIA e incluso una zona especial para TALES OF SYMPHONIA basada en un casino. 

Tanto la edición normal como la edición de coleccionista de TALES OF SYMPHONIA CHRONICLES están ya disponibles en Europa, Oriente Medio, África y Australasia.

Artículo anterior¿Habrá una nueva trilogía de Matrix?
Artículo siguienteTHE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO – Pieza Especial Sizzle
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.