Inicio Thor Thor: Ragnarok ¿Taika Waititi será el director de ‘Thor RAGNAROK’?

¿Taika Waititi será el director de ‘Thor RAGNAROK’?

Compartir

Marvel Studios se encuentra en la búsqueda de director para ‘Thor RAGNAROK’ ¿Será Taika Waiti el elegido?

Con Alan Taylor mostrando su falta de interés por regresar a la franquicia y Kenneth Branagh trabajando duro en ‘Artemis Fowl’ entre otras cosas, el director que se hará cargo de la tercera entrega de las aventuras del dios del trueno en ‘Thor Ragnarok’ está todavía en el aire. Aunque The Wrap ha arrojado algo de luz en el tema publicando que el director y actor de ‘Lo que hacemos en las sombras’, Taika Waititi podría ser el director elegido para llevar el timón de la nueva película de Marvel Studios. Al parecer, el cineasta venció Ruben Fleischer (Gangster Squad) para el codiciado puesto, y es otra opción muy sorprendente e inusual por Marvel Studios, al igual que James Gunn fue para ‘Guardianes de la Galaxia’ y los hermanos Russo lo fueron para ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’. Waititi está aún en negociaciones, pero suena como un hecho en este punto, de hecho ya aparece publicado en IMDB a falta de escuchar el anuncio oficial de Marvel Studios que suponemos que será pronto.

El cineasta también escribió la próxima película animada de Disney ‘Moana’ protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, pero si será o no el guionista de ‘Thor: Ragnarok’ aún está por verse.

¿Qué pensáis acerca del director lo veis capaz de asumir un film de esta envergadura?

Thor-vs.-Surtur


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.