Inicio Cine Películas Marvel

Taika Waititi responde a Martin Scorsese por sus críticas a Marvel

Continua la polémica por las palabras de Martin Scorsese sobre las películas de Marvel. Ahora responde el director Taika Waititi.

Durante la promoción de su próxima película Jojo Rabbit, el director Taika Waititi (Thor: Ragnarok) habló sobre la polémica con Martin Scorsese. Hay que recordar que el mítico director, responsable de películas como Taxi Driver, Uno de los nuestros o Malas calles, dijo que las películas de Marvel son como un “parque de atracciones” y no son cine.

“Bueno, es demasiado tarde para que cambien el nombre a Marvel Tic Universe”, dijo. “¡Por supuesto que es cine! Está en el cine. Está en los cines… ¡Cerca de ti!”

Luego, reitera una vez más cómo la pista está realmente en el nombre Marvel Cinematic Universe, a lo que los presentes no pueden discutir. Mira el video de su declaración completa, donde se expresa con su propio estilo inimitable:

¿Quien creéis que tiene razón Taika Waititi o Martin Scorsese?

Noticia relacionada
Stranger Things temporada 4 tiene una referencia a los X-Men

El director regresará al UCM.

Taika Waititi deja claro que las películas de Marvel son cine y que no le importa lo que diga Martin Scorsese. Además regresará a este Universo Cinematográfico con la película de Thor: Love and Thunder. Que continuará los eventos de Vengadores: Endgame y traerá de vuelta a James Foster (Natalie Portman) después de que estuviera ausente en la tercera entrega.

Taika Waititi responde a Martin Scorsese por sus críticas a Marvel

Thor 4 de Taika Waititi se estrenará el 29 de octubre de 2019 y continuará la estética y el tono de Thor: Ragnarok. Así que habrá mucho humor y aventuras espaciales.

Mientras, Martin Scorsese estrenará una película que según él es cine del auténtico, titulada El Irlandés (The Irishman). En el reparto destacan Robert De Niro, Anna Paquin, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel, Bobby Cannavale, Jack Huston, Ray Romano, Kathrine Narducci, Jesse Plemons, Domenick Lombardozzi, Stephen Graham, Jeremy Luke, Gary Basaraba, Welker White, Action Bronson y Chelsea Sheets.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of