Noticias / Cine / Noticias Marvel / Taika Waititi pone una condición a Marvel para hacer Thor 5
Películas Marvel

Taika Waititi pone una condición a Marvel para hacer Thor 5

¿Taika Waititi dirigirá Thor 5? El director de la franquicia asgardiana le pone a Marvel Studios una condición para regresar en el futuro.

Hablando con la web de Insider, el director de Love and Thunder, Taika Waititi, compartió su reacción al cartel que afirmaba al final de la película que el dios asgardiano. Sin embargo, el propio cineasta admitió que no sabía que se había añadido ese letrero en la conclusión del filme. Lo que no está nada claro es si él mismo regresará en el futuro de Marvel Studios con una posible Thor 5.

“Bien… ¿Sabes qué? Ese letrero también fue toda una sorpresa para mí. No, no estoy bromeando. Lo vi en el cine y dije: ‘Oh, mierda. ¿En serio?’ Incluso Chris Hemsworth reaccionó de la misma forma. Pero… Por supuesto que volverá. Es el mejor personaje de la saga. Puede que sea un poco parcial, pero es el más divertido de ver en las películas”.

Taika Waititi también habló sobre lo que se necesitaría para que él dirigiera Thor 5. Por lo visto, le ha pedido a Marvel Studios una sola condición. Esa condición es que Chris Hemsworth también debe regresar.

“No sé qué historia sería la próxima. Definitivamente, haría Thor 5. Pero solo la haría si Chris Hemsworth estuviera en ella. Tendría que ser algo sorprendente e inesperado para que yo quisiera hacerlo. ¿Cómo sería la nueva historia? Las batallas y las peleas están bien, pero me gustaría hacer algo que se sienta inesperado en lo que respecta a la trama. Como hacer una película de apenas 5 millones de presupuesto, sin peleas ni acción. Solo un viaje del Dios del Trueno por carretera, al estilo ‘Nebraska'”.

¿Qué podríamos llegar a ver en una nueva película del Dios del Trueno?

Hay muchas formas para que la futura película de Thor 5 pueda ser “inesperada” e “impredecible”, como plantea el propio Taika Waititi. No es precisamente este director un cineasta que se duerma en los laureles y repita siempre la misma historia con los mismos elementos. Probablemente, el director quiera seguir explorando las aventuras del Dios del Trueno en un Universo Marvel siempre cambiante. Estaría bien que alcanzara su propia trilogía dentro del estudio. Y ese planteamiento de Nebraska es más que interesante…

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeras reacciones a Werewolf By Night ¡Nuevo éxito de Marvel!

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame