Inicio Thor Thor: Ragnarok Taika Waititi: “Nunca dirigiría una película de Star Wars”

Taika Waititi: “Nunca dirigiría una película de Star Wars”

Compartir

El director de ‘Thor: Ragnarok’, Taika Waititi, ha explicado los motivos por los que nunca aceptaría estar en Lucasfilm y la saga Star Wars.

Taika Waititi nunca dirigiría una película de Star Wars. El director de ‘Thor: Ragnarok‘, quien tiene una oferta encima de la mesa para dirigir la adaptación en acción real de ‘Akira‘ por parte de Warner Bros. Pictures, ha hablado sobre el trabajo en Marvel Studios. Y también sobre por qué nunca trabajaría con Lucasfilm en la saga galáctica. Estas han sido sus declaraciones:

Nunca dirigiría una película de Star Wars. Esa franquicia en particular me parece tremendamente dura… No hay sitio para alguien como yo en esas oficinas. En Marvel Studios quieren nuevas voces y distintas formas de contar historias… Todo el trabajo se hace con los actores. Y la reescritura es instantánea. Eso es lo que buscaba, precisamente. Siempre voy a dejar el tema de los efectos especiales a otra persona“.

El estreno de ‘Thor: Ragnarok’ es este viernes 27 de octubre. (Fuente)

Ficha de la película

Thor: Ragnarok será la tercera película en solitario del Dios del Trueno (Chris Hemsworth). Esta vez contará con la dirección de un cineasta relacionado, usualmente, con el cine independiente. Es el caso de Taika Waititi (Hunt for the Wilderpeople). Director que, en 2004, fue nominado al Premio Oscar a Mejor Cortometraje por su trabajo en Two Cars, One Night.

Póster de Thor: Ragnarok (2017), dirigida por Taika Waititi

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Anthony Hopkins (Odín), Mark Ruffalo (Hulk) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange). El resto lo completan Tessa Thompson, Idris Elba, Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Sam Neill, Ray Stevenson y Tadanobu Asano. Su estreno está previsto para el 3 de noviembre de 2017.

Sinopsis de ‘Thor: Ragnarok’

Todavía no conocemos cuál va a ser el argumento de Thor: Ragnarok. Sin embargo, sí podemos prever que Hela, Diosa de la Muerte, tenga un papel crucial en la película. Además, la presencia de Hulk provocó una serie de teorías acerca de una posible adaptación. De uno de los cómics más aclamados del personaje de Bruce Banner. Hablamos de Planet Hulk, escrito por Greg Pak e ilustrado por Carlo Pagulayan. Pero… ¿Qué acabaremos viendo de todo esto?

Tráiler de ‘Thor: Ragnarok’