Star Wars / Taika Waititi olvidó que Natalie Portman estuvo en Star Wars
Star Wars

Taika Waititi olvidó que Natalie Portman estuvo en Star Wars

El director Taika Waititi está preparando una película de y quería contar con Natalie Portman, sin recordar que interpretó a Padmé Amidala.

Cuando George Lucas decidió hacer la trilogía de precuelas que abarcan los Episodios I, II y III decidió fichar a Natalie Portman para interpretar a Padmé Amidala, la dirigente de Naboo que trató que la República no se convirtiera en un Imperio y que además se enamoró de Anakin Skywalker (Hayden Christensen) con quien tuvo dos hijos, Luke y Leia. Pero Taika Waititi olvidó todo esto cuando le preguntó si quería estar en Star Wars.

En una reciente entrevista con Rolling Stone, Taika Waititi ha revelado que:

“Natalie me dijo: ¿Qué haces ahora? Y dije: Estoy tratando de trabajar en algo de Star Wars. ¿Alguna vez has querido estar en una película de Star Wars? Ella dijo: He estado en películas de Star Wars. Me olvidé de esas. (Risas)”

Es curioso que una persona que está preparando una película de Star Wars olvide a un personaje tan importante como Padmé Amidala

¿De qué tratará esa película que está preparando?

Por ahora, hay muy poca información sobre este proyecto y cada vez que le preguntan a Taika Waititi es bastante ambiguo con sus respuesta.

“Vi en Twitter, alguien dijo: Realmente me encantaría ver una película sobre la abuela de Chewbacca. Y yo estaba como, ¡no debería haber dicho eso porque esto es increíble! Pero siento que para mí, nunca voy a complacer a los fans. Sabes, no quiero meterme con algo que es tan preciado. Además, sientes que tienes que investigar mucho… y no tengo tiempo. (Risas) Quiero decir, hay miles de libros que se han escrito, estos volúmenes de libros sobre Star Wars con todos esos personajes. Simplemente no tengo tiempo para superarlos. Así que no puedo decir, ya sabes, con confianza, que sería capaz de hacer algo muy parecido a lo que todo el mundo sabe. No prometo que no voy a hacer algo así. Solo digo: sería más fácil para mí no hacer eso. ¿Te gustaría ver una película de Jar Jar Binks?”. Reveló Taika Waititi.

Así que esperemos que pronto nos den más información sobre esa película. Mientras, podemos ver todas las películas y series de Star Wars en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Easter eggs del episodio 5 de Andor: leche espacial, Indiana Jones y más

Sebastián Hernández

10 increíbles casas inspiradas en Star Wars. ¡Qué la fuerza te acompañe!

Carlos Gallego Guzmán

Star Wars publica el tráiler de la fase 2 de la Alta República

David Lorao