Noticias / Cine / Noticias Marvel / Taika Waititi mintió para conseguir trabajo en Marvel Studios
Películas Marvel

Taika Waititi mintió para conseguir trabajo en Marvel Studios

El director Taika Waititi revela cómo consiguió que Marvel Studios le dejara hacer la película Thor: Ragnarok (2017).

Antes de que se uniera a Marvel Studios, el director neozelandés Taika Waititi ya estaba llamando la atención con películas como Lo que hacemos en las sombras (2014) y A la caza de los ñumanos (2016). Pero desde que obtuvo un gran éxito con la tercera entrega del Dios del Trueno, se ha convertido en uno de los realizadores más populares. Además ganó el Oscar a Mejor Guión Adaptado con Jojo Rabbit (2019) y se unió a Star Wars con la serie El Mandaloriano.

Ahora Taika Waititi estrenará Thor: Love and Thunder y ya comienza con la promoción, así que en una reciente entrevista cuando le preguntaron cómo convenció a Marvel Studios para que le dejaran hacer Thor: Ragnarok, él contestó que mintió y dijo «SI» a todo.

  • James Corden le preguntó: «Cuando se te presenta una película como Thor… ¿Qué sientes que tienes que hacer para impresionar a la gente de Marvel Studios? Fue el presupuesto más grande con el que habías trabajado. Fue un salto hacer eso. ¿Qué tienes que hacer para impresionar a la gente de Marvel Studios para conseguir un concierto así?»
  • El director contestó: «Di que sí a todo».
  • James Corden: «¿Simplemente sí?»
  • El realizador continuó: «Absolutamente, puedo hacer eso».
  • James Corden: «Correcto».
  • El responsable de Thor reveló: «No te decepcionaré. Ya sabes».
  • James Corden: «Eso es todo».
  • Taika Waititi concluyó: «Si quieres un trabajo, tienes que mentir. Tienes que fingir».

¿De qué tratará Thor: Love and Thunder?

En alguna ocasión, Taika Waititi ya ha comentado que esta cuarta entrega del Dios del Trueno será una auténtica locura y que todavía no sabe como Marvel Studios le ha permitido hacer todo lo que había planteado.

La historia comenzará con Thor junto a los Guardianes de la Galaxia, pero la llegada de Gorr, el carnicero de los dioses hará que se separen y el poder del Trueno acabará en manos de Jane Foster. A partir de ahí, la trama avanzará a lugares que todavía ni imaginamos.

¿Os gustan las películas de Taika Waititi? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Mientras esperamos a que nos presenten un tráiler de Thor: Love and Thunder, podemos repasar Thor: Ragnarok en Disney Plus.

Te recomendamos