fbpx Taika Waititi le dará vida al pirata más famoso de todos
HBO

Taika Waititi le dará vida al pirata más famoso de todos

Taika Waititi le dará vida al pirata más famoso de todos

Taika Waititi está en un nuevo proyecto, pero no en la silla de director, sino como miembro del elenco de una de las próximas series de HBO.

El promisorio director Taika Waititi ha tomado cada vez más fama. Llegó a la cúspide de su popularidad al estar a cargo de Thor Ragnarok y de algunos episodios de The Mandalorian. Sin embargo, también se ha dedicado a la actuación, a la cual volverá, pero ahora en una serie de HBO Max.

Tras haber liderado el set en Thor: Love and Thunder, el neozelandés no había comentado mucho acerca de lo que seguiría para su carrera. Sin embargo, Deadline dio a conocer su próxima aparición.

El artista protagonizará Our Flag Means Death, un show que seguirá la vida de Stede Bonnet, un aristócrata que dejará sus lujos y comodidades para convertirse en pirata. Este papel será concretado por Rhys Darby.

Mientras tanto, Waititi, dará vida a Barbanegra, el pirata más reconocido de la historia. Además, figura como productor ejecutivo y dirigirá el piloto del programa.

Sobre el famoso desarrollador, el escritor del show de HBO, David Jenkins, mencionó lo siguiente:

Nuestro Barbanegra es una leyenda, un amante, un luchador, un genio táctico, un alma poética y posiblemente un loco. Solo un hombre podría desempeñar este papel, y ese es el gran Taika Waititi. Estamos encantados más allá de toda medida de que haya decidido ponerse la barba.

El realizador llega a este título como actor tras haber participado dando su voz en The Mandalorian. En esta oportunidad encarnó a IG-11.

Por otra parte, él está en fase de posproducción con la próxima entrega del dios del trueno para Marvel. También prepara Free Guy con 20th Century Fox y ultima detalles en Next Goal Wins, que aspira a ser una de sus creaciones más serias.