Inicio Thor Thor: Ragnarok Taika Waititi insinúa que Hulk será más inteligente en ‘THOR: RAGNAROK’ y...

Taika Waititi insinúa que Hulk será más inteligente en ‘THOR: RAGNAROK’ y ‘INFINITY WAR’

Compartir

La gente de HitFix tuvo la oportunidad de entrevistar a Taika Waititi en el Festival de Cine de Sundance para hablar de su nueva película ‘Hunt for the Wilderpeople’, sin embargo no puedo evitar que le preguntaran por la esperada tercera entrega de las aventuras del dios de trueno de Marvel ‘Thor: Ragnarok’. Algunas de ellas obviamente fueron acerca de los rumores de los que nos hicimos eco en cinemascomics.com que insinuaban que el Increíble Hulk interpretado por Mark Ruffalo nuevamente, seria más inteligente en su regreso en el 2017. “Es interesante porque, en estos momentos, hay una gran conversación sobre hasta dónde podemos llegar con esr tema. Si Hulk debería o no debería ser [verbal y consciente]”

A la luz de los rumores de que parte del arco argumental de la historia de ‘Thor: Ragnarok’ podría incorporarse ‘Planet Hulk’, tiene sentido que el Gigante verde sería más inteligente y con más conversación cuando se reúne con el Dios del Trueno. Sin embargo, Waititi aclaró que Marvel realmente quiere ir por ese camino con Hulk en ‘Los Vengadores: Las Guerras del Infinito’. “Creo que muchas de esas conversaciones tienen más que ver con lo que va a venir en futuras películas”, bromeó el director. “Muchas de esas decisiones son de carácter colectivo y no tienen que ver conmigo o el guionista exclusivamente. Ellos tienen un montón de cosas que tienen que tener en cuenta. Pero yo creo que es la mejor manera de realizar un seguimiento de la misma. Creo que todos queremos eso. Creo que todos queremos ver que el desarrollo y la evolución de ese personaje. También creo que se puede hacer de una manera divertida.”

También durante esta entrevista, a Taika Waititi se le pidió que una vez más hablara acerca del hermano adoptivo de Thor, Loki de Tom Hiddleston, y a su importancia dentro de la franquicia. “Él es una parte muy importante. Mi enfoque realmente es asegurarme de que Thor es el mejor personaje”, sin embargo cuando se le mencionó que el Dios del Trueno todavía tenía mucho por hacer para ser el mejor personaje de Marvel Waititi se rió antes de añadir:“Sí, bueno esa es mi meta! Debido a que tiene que ser. Y debe ser así “.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Mark Ruffalo,  Cate Blanchett y Anthony Hopkins, ‘Thor: Ragnarok’ tiene previsto su estreno el 3 de noviembre de 2017

Fuente: HitFix


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.