Inicio Noticias Cine Taika Waititi como Adolf Hitler en las primeras imágenes de ‘Jojo Rabbit’

Taika Waititi como Adolf Hitler en las primeras imágenes de ‘Jojo Rabbit’

El director de ‘Thor: Ragnarok’, Taika Waititi, regresa a la gran pantalla con ‘Jojo Rabbit’ y convertido en el mismísimo Adolf Hitler.

Después de su enorme éxito taquillero en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con ‘Thor: Ragnarok‘, Taika Waititi ha encontrado un nuevo terreno audiovisual con el que explorar. Con su próximo proyecto, una sátira de la Segunda Guerra Mundial titulada ‘Jojo Rabbit‘, el objetivo del cineasta es hacer reír y llorar a los espectadores al mismo tiempo, además de tener la intención adicional de “enfurecer a los racistas”. Taika Waititi ha logrado reunir para este filme a un talentoso reparto, encabezado por una Scarlett Johansson que será la gran protagonista femenina de la historia. El elenco también incluye a Rebel Wilson (‘Dando la nota’) y a Sam Rockwell (‘Iron Man 2’). Sin embargo, el personaje principal, Jojo, será caracterizado por el debutante Roman Griffin Davis. ¡Pero lo más curioso es que el propio cineasta será Adolf Hitler!

Aunque va a ser divertido ver a Taika Waititi como Adolf Hitler interactuando con Scarlett Johansson, muchos espectadores todavía están dudando de que el cineasta pueda llevar a cabo un papel tan importante e intenso. No obstante, todo aquel que conozca las sensibilidades creativas y excepcionales que ha demostrado tener en proyectos anteriores a su participación en ‘Thor: Ragnarok’, es imposible imaginar que Waititi no vaya a estar a la altura. Aquí os dejamos las primeras imágenes de ‘Jojo Rabbit‘:

Taika Waititi como Adolf Hitler en Jojo Rabbit Jojo Rabbit

‘Jojo Rabbit’ podría llegar a los cines el próximo año

Todavía no hay una fecha oficial en España para el estreno de ‘Jojo Rabbit‘, aunque se espera que el filme producido por 20th Century Fox y Unison Films llegue a los cines el próximo año, en 2019. Además, tampoco hay aún una sinopsis oficial, solamente una breve descripción de lo que podemos esperar:

Un joven de las Juventudes Hitlerianas descubre que su madre está ocultando en su casa a un niño judío.

¿Os llama la atención el proyecto? La verdad es que a nosotros sí…

Puedes leer más noticias sobre cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!