Star Wars

Taika Waititi habla de su película de Star Wars

Confirman nueva película de Star Wars dirigida por Taika Waititi

El director Taika Waititi será el encargado de hacer una nueva película de Star Wars, pero desde hace un tiempo no se sabe nada de información sobre ese proyecto.

Actualmente Taika Waititi está muy ocupado terminando la película Thor: Love and Thunder (2022) de Marvel Studios. Pero pronto deberá empezar a trabajar en su nueva película de Star Wars, una saga que conoce muy bien porque ha rodando algunos de los mejores episodios de la serie de El Mandaloriano que actualmente se pueden ver en Disney Plus.

En una reciente entrevista, se le preguntó a Taika Waititi si su próximo proyecto después de Thor: Love and Thunder será su película de Star Wars, algo que parece que no tiene muy claro.

“No sé si será Star Wars. Espero que sea así, pero hay muchas otras pequeñas cosas a las que tengo adheridos mis deditos pegajosos, así que ya veremos”.

Si repasamos algunas de las entrevistas que ha dado Taika Waititi últimamente, parece que está un poco cansado de dirigir una superproducción. Así que podría darse un descanso y rodar historias más pequeñas antes de involucrarse en algo tan grande como Star Wars. Ya que obtuvo mucho prestigio con Jojo Rabbit, película de 2019 con la que consiguió el Oscar a Mejor guión adaptado.

El futuro de la saga está garantizado.

Aunque Taika Waititi se tome un tiempo antes de empezar con su nueva película de Star Wars, la franquicia sigue en plena expansión. Ya que están trabajando en la tercera temporada de El Mandaloriano y además pronto veremos las series de El libro de Boba Fett, Ahsoka Tano, Cassian Andor, Kenobi y mucho más. Sin olvidar que Patty Jenkins, directora de las dos películas de Wonder Woman, estrenará en cines Rogue Squadron en 2023.

Todas las películas y series de Star Wars se pueden ver actualmente en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este link.