Noticias / Cine / Noticias Marvel / Taika Waititi confirma que Thor: Love and Thunder será una locura
Películas Marvel

Taika Waititi confirma que Thor: Love and Thunder será una locura

Taika Waititi confirma que Thor: Love and Thunder será una locura

Taika Waititi menciona la gran osadía que representará Thor: Love and Thunder. “ Es casi como si no se debería hacer”, dijo el cineasta.

Thor: Love and Thunder ya se encuentra a menos de un año de su estreno, por lo que cada vez son más las expectativas en torno del proyecto. Parte del reparto, incluidas Karen Gillan (Nebula), Chris Pratt (Star Lord) y Jaimie Alexander (Lady Sif), ya habían aumentado el hype con declaraciones más que dicientes. De acuerdo con las intérpretes, sus personajes tomarían tonos inesperados, dada la naturaleza novedosas de la cinta en cuestión.

Tras estas palabras, el director de la misma, Taika Waititi, habló con la revista Empire, a fin de contar un poco más. “Es más loco. Te diré qué es diferente”, afirmó el cineasta, quien siempre se ha caracterizado por su irreverencia.

A parte de estas palabras, el escritor también desveló el gran impacto que espera que esta entrega. Por otra parte, la definió como una locura. ¿Funcionará? Estas fueron sus acotaciones.

“Bueno, solo entre (yo y) tú y los lectores, he hecho una locura en mi vida. He vivido como 10 vidas. Pero es la película más loca que he hecho. Si anotaste todos los elementos de esta película, no debería tener sentido. Es casi como si no se debería hacer. Si entras en una habitación y dices: ‘Quiero esto y esto y esto’. ¿Quién está en eso? Estas personas. ¿Cómo lo vas a llamar? Love and Thunder. Quiero decir, nunca volvería a trabajar. Tal vez no lo haga después de esto”, afirmó.

Teniendo esto en mente, resta por recordar que el elenco contará Chris Hemsworth (Thor), con Tessa Thompson (Valkyrie), Jeff Goldblum (Gran Maestro), Chris Pratt (Star-Lord), Dave Bautista (Drax the Destroyer), Pom Klementieff (Mantis), Karen Gillan (Nebula); Russell CroweMatt DamonSam Neill y Luke Hemsworth Christian Bale como el villano, Gorr el Dios Carnicero. Su fecha de estreno está pactada para el 6 de mayo de 2022.