Cine

Taika Waititi se desprecia a sí mismo como actor

El director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, habla sobre su papel como actor e infravalora su rol como intérprete en Hollywood.

Ser actor no es solo memorizar un guion. En muchos casos, también se debe realizar una investigación y un profundo análisis para que un personaje cobre vida. Y, por lo visto, Taika Waititi no ha querido nunca hacer nada de eso. El director de Thor: Love and Thunder ha admitido que es un actor muy perezoso y se ha despreciado a sí mismo por ese motivo. Siempre con la gracia que lo caracteriza, por supuesto. Ha dado vida a personajes en películas tan aclamadas como Jojo Rabbit. También ha aparecido en Our Flag Means Death y caracteriza al personaje de Korg en el Universo Cinematográfico de Marvel.

“Soy el actor más perezoso que hay”, aseguró el cineasta

Aunque es un cineasta brillante y extraordinaria, Taika Waititi también ha tenido mucho éxito como actor. Ha interpretado comúnmente papeles cómicos que le permiten mostrar su lado más humorístico. En lugar de emplear todo su tiempo a una dedicación extrema al más puro estilo Jared Leto, el director de Thor: Love and Thunder es más propenso a improvisar. No le gusta nada prepararse sus papeles. En una entrevista concedida a Wired, el actor y director contestó algunas de las preguntas más buscadas en Internet sobre su persona. Y explicó lo poco que prepara sus trabajos como intérprete.

“Soy el actor más perezoso que puedes encontrar en Hollywood”, aseguró Taika Waititi. “Interpreté a Adolf Hitler, pero no leí nada sobre él. Acabo de interpretar a Barbanegra en Our Flag Means Death, entré en Wikipedia y había demasiado texto. No me interesó. Leí la primera parte y sé que es de Bristol. Escuché el acento de Bristol, que es parecido al de Stephen Merchant. Entonces pensé que aquello era demasiado difícil, así que decidí utilizar mi propio acento. Eso es todo. Ese es mi rango. Mi rango soy yo. Si no lo intento, tengo éxito. Es así de simple”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Zoe Saldana revela la extraña audición que hizo para Avatar

David Larrad

Clarence Gilyard Jr, estrella de Top Gun, muere a los 66 años

David Lorao

Legendary anuncia un terremoto que sacude Warner

David Lorao