Noticias / Cine / Noticias Marvel / Taika Waititi desconocía que Hércules fuera un personaje de Marvel
Películas Marvel

Taika Waititi desconocía que Hércules fuera un personaje de Marvel

El director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, ha confesado que desconocía que Hércules fuera un personaje de Marvel

Durante una sesión de preguntas y respuestas como parte de la proyección de Thor: Love and Thunder, el director Taika Waititi habló sobre la inclusión de Brett Goldstein como Hércules y cómo no tenía ningún conocimiento de que el personaje también formara parte de las historias de Marvel.

“Y luego [¿Louis D’Esposito?] Es como, vamos a presentar a Hércules, y um, eso no tenía sentido para mí, ni siquiera sabía que era un personaje de Marvel, pero um, aparentemente lo es, y um… Fue bueno, sé que está abriendo algo completamente nuevo, eh, del cual no me invitarán a venir y ser parte, pero estoy feliz por todos los que aman a los dioses griegos”.

¿Cuál será el futuro del personaje?

hércules vs thor

En los cómics ambos dioses se han enfrentado entre si en alguna ocasión, pero finalmente han terminado siendo amigos y combatiendo juntos con los Vengadores. Tal vez en el UCM, cuando los intentos de Hércules por matar a Thor fallen, Odinson sentirá algo de lástima por él y tratará de prepararlo para un papel dentro de los Vengadores. Después de todo, ¿Qué mejor premio de consolación que convertirse en uno de los héroes más poderosos de la Tierra?

Sin embargo, si Waititi dice que no está invitado para explorar eso, por lo que explorar la relación de los dos personajes en el UCM, no formen parte de los planes de Thor 5.

¿Podría Brett Goldstein estar preparándose para un proyecto no anunciado para su personaje? Tal vez Marvel Studios esté listo para anunciar la película o serie misteriosa durante su gran presentación D23.

Está lejos de ser el único personaje que está esperando entre bastidores a que el UCM los traiga de vuelta a escena. Aunque algunos de ellos ya han confirmado su futuro como Eros y Pip el Troll, ya que recientemente se han confirmado los planes de la secuela con Chloé Zhao nuevamente en la silla de dirección, cuando el actor que interpreta a Pip lo anunció en una entrevista. Aquí no se si Kevin Feige le daría un toque por anunciar algo que todavía no se ha hecho oficial, quizás en la próxima D23.

¿Vosotros que opináis?

Te recomendamos