Noticias / Cine / Noticias Marvel / Taika Waititi desacredita el póster filtrado de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Taika Waititi desacredita el póster filtrado de Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder tiene el mismo problema que Thor: Ragnarok

Hace unos días, apareció en redes sociales la supuesta filtración de un póster de Thor: Love and thunder, ahora sabemos que se trataba de un fan art

El director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, ha desmentido la noticia que revelaba la supuesta filtración de un poster oficial de la próxima película del dios del trueno que mostraba supuestamente los nuevos trajes de Jane Foster, Thor y Korg.

Taika Waititi, quien revitalizó la franquicia de Thor con su visión cómica en Thor: Ragnarok de 2017, ha regresado al asiento del director para la cuarta entrega en solitario de Chris Hemsworth como el dios del trueno del UCM. Tras su ausencia en Ragnarok, Love and Thunder también verá el regreso de Jane Foster de Natalie Portman a la franquicia, junto con Valquiria de Tessa Thompson.

Recientemente, las redes sociales se hicieron eco de la filtración de un póster en el que aparecían Portman, Hemsworth y Korg de Waititi, todos con trajes actualizados. La obra de arte también presenta a la Valquiria de Thompson y, lo más curioso, un par de cabras tirando de lo que parece ser un barco asgardiano con los cuatro personajes a bordo. Mientras que las cabras se refieren a Tanngrisnir y Tanngnjóstr, los animales que tiran del carro de Thor en la mitología nórdica original, en los de Marvel, se los conoce más comúnmente como Toothgnasher y Toothgrinder. La filtración de unas fotos del rodaje ya han mostrado la aparición de las cabras místicas de Thor en la próxima película.

Si bien no pasó mucho tiempo para que este cartel se hiciera viral, Waititi ha intervenido para desacreditar la autenticidad de la imagen. Con su humor característico, Waititi compartió un Tweet de la imagen ahora eliminado con la leyenda: “Esto es tan malo que desearía que fuera un póster oficial. Definitivamente es lo que hubiera hecho si estuviera a cargo de los carteles”. Puedes ver su tuit a continuación:

Si bien Waititi ciertamente tiene razón al afirmar que el póster no está a la altura de la calidad que normalmente se esperaría de Marvel Studios, el tono fuera de ritmo del póster ciertamente coincide con la propia sensibilidad creativa de Waititi. Si fuera para cualquier otra película del UCM, los fans probablemente habrían sido mucho más rápidos en darse cuenta de que el póster era falso, pero con Waititi, el público nunca sabe realmente qué esperar. Según las propias palabras irónicas del director, «definitivamente es lo que habría hecho si estuviera a cargo de los carteles».

Por supuesto, esta ciertamente no es la primera vez que los fans se dejan engañar por una obra de arte que se hace pasar por el artículo genuino, ni es probable que sea la última. A lo largo de los años, los fans delas películas de Marvel Studios han recibido un montón de obras de arte e imágenes filtradas detrás de rodajes que luego se han demostrado que eran falsas. Incluso ya en 2007, Marvel Studios estaba lidiando con carteles falsos de Iron Man que se hacían pasar por obras de arte genuinas. Afortunadamente, Waititi parece tomar este último esfuerzo de Thor: Love and Thunder con nada más que buen humor.

  Marvel anuncia una nueva serie de Daredevil

La cuarta película con Thor en solitario del UCM, contará con la poderosa Thor como acompañante, personaje que interpretará Natalie Portman llegará a los cines el 8 de julio de 2022.