Star Wars / Taika Waititi da detalles de su película de Star Wars
Star Wars

Taika Waititi da detalles de su película de Star Wars

Taika Waititi da detalles de su película de Star Wars

Taika Waititi se refirió a cómo se siente dirigiendo la próxima película de Star Wars. Además, el escritor reveló en qué fase se encuentra la producción.

Taika Waititi se ha convertido en una de las estrellas de Hollywood más esenciales en todas las esferas. Por algún motivo, contra críticas y comentarios, el neozelandés se ha ganado la confianza de los principales estudios. Además, todos los actores, actrices y funcionarios que trabajan con él hacen comentarios positivos sobre su personalidad y forma de trabajo.

Hace algunos años conquistaba a Kevin Feige, dándole la oportunidad de que dirigiera Thor: Ragnarok. Poco después, ganándose el espíritu marvelita, fue seleccionado para volver a ocupar dicho lugar en otro filme del dios nórdico. No conforme con ello interpretó a Korg, desarrollando su faceta como actor.

Sin embargo, su relación con las grandes franquicias no paró ahí, sino que gracias a su amistad con James Gunn lo llevó a The Suicide Squad, cinta en la que le dio vida a Ratcatcher. Cabe mencionar que su colega pretendía darle un rol más importante, pero conflictos de agenda no lo permitieron.

Marvel y DC… ¿Qué más podría conseguir? ¿Olvidaron Star Wars? Pues el director ya está trabajando en un filme de la saga galáctica. Este no será su primer contacto con Lucasfilm, pues hizo lo propio en episodios de The Mandalorian.

Sobre su largometraje de la Guerra de las Galaxias dijo que hay poco hecho, pues “todavía está en lo que se conoce como la fase ‘EXT. SPACE, ‘escenario’”, (dicho término se refiere al montaje inicial de una escena). Pero ya tenemos una historia. Estoy muy emocionado porque me siento muy bien“, afirmó.

Pero… ¿Su marcada irreverencia y comedia no irían en contra del patrón de este universo? A esto el cineasta respondió que “tiendo a ir por ese pequeño callejón de la sinceridad en mis películas. Me gusta engañar al espectador haciéndole pensar ‘ja, es esto’ y que luego tenga que decir, ‘¡Maldita sea, me hiciste sentir algo!'”.

Otros proyectos

El proyecto, aún sin título, de Waititi es una de tres películas ya confirmadas para el mundo de Star Wars. Las otras entregas serán Rogue Squadron, pieza que será dirigida por Patty Jenkins, quien desempeñó dicha función en Wonder Woman. La trama estará basada en pilotos de las Fuerzas Rebeldes.

Por otra parte, A Droid Story, la otra producción, estará inspirada en las aventuras que tendrán que enfrentar C-3PO y R2-D2.

Fuente: Wired