Noticias / Cine / Noticias Marvel / Taika Waititi rompe Internet cantando “Don’t Stop Me Now” de Queen
Películas Marvel

Taika Waititi rompe Internet cantando “Don’t Stop Me Now” de Queen

El director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, rompe las redes sociales interpretando la canción “Don’t Stop Me Now” de Queen.

Taika Waititi se ha convertido en uno de los mayores iconos modernos de la cultura popular. Lo hemos visto liderando proyectos en Marvel Studios, apareciendo en una película de DC Comics y dirigiendo un episodio de The Mandalorian, la gran serie de Star Wars. Más allá de su faceta profesional, el cineasta se ha labrado una reputación encomiable. Su personalidad pública es deliciosa y fascinante. Muchos fans estamos encantados con la imagen que transmite al mundo. Y lo sucedido recientemente en The Tonight Show, de Jimmy Fallon, ha sido la gota que colma el vaso en ese sentido. ¡Cuidado cómo se transforma en Queen cantando “Don’t Stop Me Now”!

A principios de este mes, Taika Waititi apareció en el programa nocturno de entrevistas y participó en el juego denominado “Lip Sync Karaoke”. En esta sección, los concursantes sincronizan los labios con imágenes de personas borrachas cantando en un bar de karaoke. En el vídeo que compartimos a continuación vais a poder ver al director de Thor: Love and Thunder tratando de cantar el legendario tema “Don’t Stop Me Now”, de Queen. El resultado es para quitarse el sombrero.

¿Qué os parece? Es innegable que este tipo es divertido de narices.

Un director… ¡con una agenda muy apretada!

Taika Waititi tiene un montonazo de proyectos distintos, ya sea estrenados recientemente o en el horizonte. Eso incluye su papel como villano en Free Guy, una de las películas más divertidas del pasado año. También va a estrenar Our Flag Means Death, la próxima serie de HBO Max. Y va a poner voz en Ligthyear, la precuela de Toy Story por parte de Disney Pixar. Por otro lado, está aunando esfuerzos en la nueva película de Charlie y la fábrica de chocolate, la adaptación de Flash Gordon y una nueva película de Star Wars. Por no hablar de que lo veremos en la comedia dramática deportiva Next Goal Wins. Y, por supuesto, la tan deseada entrega del Dios del Trueno. ¡Cada vez queda menos para ver Thor: Love and Thunder!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?