Inicio Series de televisión HBO

Taboo podría ser cancelada, todo depende de Tom Hardy

La serie Taboo podría hacer 2 temporadas más muy pronto o ninguna y todo depende del actor Tom Hardy.

En 2017 se estrenó Taboo, una espectacular serie de época, protagonizada por Tom Hardy. Aunque pudimos verla en HBO, estaba producida por FX y la BBC. Que actualmente no tiene muy claro si habrá más temporadas o no.

Hace dos años, renovaron la serie para que hubiera una segunda temporada, pero los nuevos episodios de Taboo no están más cerca de hacerse ahora que cuando los aprobaron en abril de 2017.

La serie fue creada por Steven Knight, el responsable de Peaky Blinders y contaba con la ayuda de propio Tom Hardy y su padre Chips Hardy. Hay que reconocer que le hicieron un personaje a medida, ya que estaba todo el día gruñendo e imponía con su aspecto.

“Ni siquiera puedo decirte cuántas conversaciones hemos tenido, pero literalmente hablamos con Steven Knight sobre eso ayer”, dijo el presidente de FX, John Landgraf, en una reciente entrevista. “Tiene una idea para una segunda y potencial tercera temporada de Taboo“.

“Realmente todo se reduce a Tom Hardy. Todo se reduce a lo que Tom quiere hacerlo, cuando quiere hacerlo, cuando está disponible”, dijo Landgraf. “Pude que hagamos esas 2 temporadas nuevas relativamente pronto, y no pude que nunca las hagamos”.

“Hemos hablado, y todavía estamos hablando, de la posibilidad de hacer una temporada de Taboo la cual Tom Hardy formaría parte, pero no en el centro de la misma”, dijo Landgraf. “Sin embargo, parece muy emocional, muy comprometido con este personaje y muy comprometido con este espectáculo. Y Steven sigue siendo un apasionado y quiere escribirlo, pero todo se reduce a la disponibilidad de Tom”.

Taboo podría ser cancelada, todo depende de Tom Hardy

¿De que trata esta espectacular serie?

Ambientada en 1814, la primera temporada de Taboo siguió a James Keziah Delaney (Tom Hardy). Se creía que murió hace mucho tiempo, pero regresa a su hogar en Londres desde África para heredar lo que queda del imperio naviero de su padre y reconstruir una vida para sí mismo. Pero el legado de su padre es un regalo envenenado, y con enemigos al acecho en cada rincón oscuro, James debe navegar en territorios cada vez más complejos para evitar su propia sentencia de muerte. Rodeado de conspiración, asesinato y traición, un oscuro misterio familiar se desarrolla en una historia de amor y traición.

Noticia relacionada
The Walking Dead. Carol tendrá una épica escena de venganza

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of