Inicio Noticias Cine

El T-Rex vs un león en el nuevo spot de ‘Jurassic World: El reino caído’

Espectacular spot para televisión de ‘Jurassic World: El reino caído’.

Ya queda menos para que los dinosaurios vuelvan a la vida. En el nuevo spot de ‘Jurassic World: El reino caído’ podemos ver fracciones muy interesante de lo que nos espera en la película. Parece una especie de nueva versión de ‘El mundo perdido: Jurassic Park’ con dinosaurios híbridos incluidos. En la película de 1997, llevaban a un T-Rex a la civilización para exponerlo, obviamente todo salía mal y el caos reinaba en San Diego. Ahora cuando intentan salvar a los animales del volcán de la isla, parece que la historia volverá a repetirse.

Aquí os dejamos el nuevo spot de ‘Jurassic World: El reino caído’.

Publicado por Universal Pictures, el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum) advierte que hemos “entrado en una nueva era”. Ya que nunca es buena idea resucitar a “a los depredadores más letales que este planeta haya visto jamás”.

Noticia relacionada
Dark Phoenix se posiciona como la película con peor recaudación de la saga

¿Tendrá el mismo éxito que la primera entrega?

‘Jurassic World’ de 2015 es la cuarta película más taquillera de la historia. Para volver a atraer a tanta gente a los cines contarán con las estrellas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard junto a los productores ejecutivos Steven Spielberg y Colin Trevorrow para Universal Pictures y Amblin Entertainment. En el reparto también destacan James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall. Mientras que BD Wong y Jeff Goldblum repiten sus papeles de la trilogía original.

Jurassic World: El reino caído

‘Jurassic World 2’ sigue a los personajes de Pratt (Owen Grady) y Howard (Claire Dearing) mientras regresan a Isla Nublar para tratar de rescatar a los dinosaurios de una erupción volcánica inminente. Incluyendo Blue, la última de los velociraptors que entrenó Owen. Mientras están allí, descubre que hay una conspiración que podría ayudar a los dinosaurios a gobernar la Tierra una vez más.

Noticia relacionada
Nuevo tráiler de Rambo: Last Blood Trailer - Stallone debe proteger a su familia

Dirigido por J.A. Bayona (‘Lo Imposible’), la épica aventura de acción está escrita por el director de Jurassic World, Colin Trevorrow, y su coguionista, Derek Connolly.

‘Jurassic World: El reino caído’ se estrenará el 7 de junio de 2018.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of