Inicio Cine Sylvia Hoeks podría ser Tara Chace en ‘Queen and Country’, de Ridley...

Sylvia Hoeks podría ser Tara Chace en ‘Queen and Country’, de Ridley Scott

La actriz Sylvia Hoeks está a punto de firmar para dar vida a Tara Chace en ‘Queen and Country’, la adaptación de Ridley Scott de este cómic.

Según los últimos informes que han salido a la luz, la actriz de ‘Blade Runner 2049‘, Sylvia Hoeks, está negociando para interpretar el papel protagonista de Tara Chace en la adaptación planificada por Ridley Scott del célebre cómic de espías de Greg Rucka llamado Queen and Country. De acuerdo con That Hashtag Show, Sylvia Hoeks es actualmente la gran favorita para ser Tara Chace en la película de ‘Queen and Country‘ de Ridley Scott, aunque no parece que haya firmado todavía para el proyecto.

Sylvia Hoeks como Tara Chace en la película de Queen and Country, de Ridley Scott

A continuación, os detallamos cómo se describe la versión de acción real de Miss Chace en el informe de nuestros compañeros de That Hashtag Show: «Una mujer brillante y emocionalmente rota que fue criada por su padre en el desierto escocés. Chace es reclutada en Cambridge para unirse al MI6. Ella, específicamente, se convierte en una “Minder”, un grupo de formado por tres asesinos de élite con una expectativa de vida muy baja. Después de que sus colaboradores más cercanos sean asesinados y sus superiores la traicionen, se encuentra sola en una misión para derribar una célula terrorista en Arabia Saudí». ¿Qué os parece la historia, os llama la atención?

Ellen Page estuvo a punto de firmar en el pasado por este proyecto, pero las negociaciones se rompieron y se quedaron en agua de borrajas

Viajando al pasado, al año 2013, la actriz de la franquicia de X-Men, Ellen Page, era la gran favorita para interpretar a Miss Chace en una encarnación anterior de este proyecto. Pero las conversaciones entre Ellen Page y los responsables de esta adaptación han caído considerablemente desde entonces. Hoeks interpretó recientemente a la temible replicante llamada Luv en la secuela del clásico de Ridley Scott con ‘Blade Runner 2049‘, dirigida por Denis Villeneuve. También la veremos próximamente en la película de ‘The Girl in the Spider’s Web‘.

Podéis leer más noticias de cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!