Sylvester Stallone interpretará a un nuevo superhéroe Sylvester Stallone interpretará a un nuevo superhéroe
Cine

Sylvester Stallone interpretará a un nuevo superhéroe

Sylvester Stallone interpretará a un nuevo superhéroe

El actor Sylvester Stallone ha llegado a un acuerdo con MGM para hacer la película Samaritan.

Se acaba de anunciar que MGM adquirió el guion original de Samaritan, una historia de Bragi F. Schut y Sylvester Stallone. Además el actor será la estrella de la película que probablemente se estrene en 2020.

Los detalles de la trama son escasos, pero se ha descrito como una versión oscura y fresca del género de superhéroes. ¿Serán capaces de hacerles la competencia a las películas de Marvel y DC Comics? En el año que quieren estrenar, habrá películas en cine como Viuda Negra, Wonder Woman 1984, Black Panther 2, Doctor Strange 2, Los Eternos o Aves de Presa. Así que esperemos que sea suficientemente impactante y así destaque entre tanto superhéroe. Esperemos que pronto nos den más noticias de este interesante proyecto.

Sylvester Stallone ya sabe lo que es interpretar a un superhéroe o personaje de cómic.

En 1995 hizo una versión de Juez Dredd del escritor John Wagner y el dibujante Carlos Ezquerra. En aquella ocasión recaudó 113 millones de dólares. Pero tambien en 2017 interpretó a Stakar Ogord en la película de Guardianes de la Galaxia Vol 2. Incluso se rumoreo que podría tener su propia película en UCM, pero si regresa, lo más probable es que sea con algun cameo.

Actualmente Sylvester Stallone acaba de estrenar Creed 2, que ha recaudado más de 212 millones de dólares sen todo el mundo. Supuestamente será la última que haga de la saga Rocky Balboa, además la película tuvo una emotiva escena final donde se reconciliaba con su hijo.

Sylvester Stallone interpretará a un nuevo superhéroe

Pese a tener 72 años (6 de julio de 1946), Sylvester Stallone sigue estando muy activo y tiene muchos proyectos. A parte de Samaritan, estrenará la tercera entrega de ‘Plan de Escape’, ‘Rambo 5: Last BLood’ y está planeando ‘Tough as They Come’, ‘The Expendables 4’ y ‘Scarpa’.

Así que estará muy ocupado en los próximos años.