Noticias / Cine / Sylvester Stallone se enfada mucho por el spin-off de Drago
Cine

Sylvester Stallone se enfada mucho por el spin-off de Drago

Hace poco MGM confirmó que estaban trabajando en un spin-off de Rocky sobre Drago, pero es algo que no le ha gustado nada a Sylvester Stallone.

El actor Sylvester Stallone siempre ha sido el pilar fundamental de la saga de Rocky, ya sea en sus películas principales o sus dos spin-off de Creed. Pero ahora, parece que ya no aparecerá más en las películas que están preparando y eso le enfada bastante.

Hasta ahora, el veterano actor había demostrado no tener ningún problema con Creed 3, la primera película de la saga en la que no participará. Pero no ocurre lo mismo con Drago, a pesar de que no culpa a su amigo Dolph Lundgren. Así lo explicó en sus redes sociales:

“Otro Rompecorazones… Acabo de descubrir esto… UNA VEZ MÁS, este PATÉTICO PRODUCTOR DE 94 años y SUS HIJOS BUITRE INÚTILES TONTOS, Charles y David, una vez más están limpiando LOS HUESOS de otro personaje maravilloso que creé sin siquiera decírmelo… PIDO DISCULPAS a los FANS, nunca quise que los personajes de ROCKY fueran explotados por estos parásitos… Por cierto, no tengo nada más que respeto por mi verdadero amigo, Dolph Lundgren”.

Sylvester Stallone lleva un par de semanas atacando al productor Irwin Winkler, ya que parece que él es el que tiene los derechos cinematográficos de la saga Rocky y cuando fallezca, estos pasarán a sus hijos. Mientras que el actor que interpretó al boxeador no verá ni un solo euro de todo lo nuevo que hagan. El tema es bastante complicado y no hay que descartar que todo termine en los tribunales.

El actor sigue su carrera cinematográfica.

A pesar de que Sylvester Stallone (6 de julio de 1946) tiene 76 años, está demostrando que sigue en plena forma. Por eso, muy pronto estrenará Samaritan, donde interpreta a un héroe retirado. Además, repite el papel de Barney Ross en Los Mercenarios 4 y de Stakar Ogord en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de Marvel Studios.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ahora me ves 3 anuncia al director de Venom y Uncharted

David Lorao

Los 10 mejores remakes de la historia de Disney

David Lorao

Primera imagen oficial de Kingdom of the Planet of the Apes