Cine

Sylvester Stallone revela si Rocky estará o no en Creed 3

Sylvester Stallone revela si Rocky estará o no en Creed 3

Creed 3 está aumentando mucho las expectativas. Ahora, el propio Sylvester Stallone reveló si Rocky formará parte de la tercera entrega.

Adonis Creed está listo para volver a subirse al ring y a protagonizar una nueva película en los cines. El spin-off de Rocky, que logró cosechar gran éxito en el cine, se está preparando para Creed 3. La cinta contará nuevamente con Michael B. Jordan, quien además será el director. Pero lo que muchos se preguntan es si Sylvester Stallone regresará como Rocky.

En las dos primeras películas de esta nueva franquicia, el ex pugilista de Filadelfia se encuentra en su retiro después de hacer un legado en el ring. Sin embargo, regresa al mundo del boxeo ahora como entrenador del hijo de Apollo Creed, su difunto amigo y rival. La travesía de Adonis para demostrar que el puede crear su propio camino en este deporte, llamó la atención del público no sólo por su personaje principal, sino por Rocky Balboa en una nueva etapa. Por esta razón, muchos quieren ver al personaje de regreso en Creed 3.

¿Estará Rocky?

Sin embargo, Rocky no estará en Creed 3, según informó el propio Sylvester Stallone en Instagram. La confirmación fue obtenida luego de que un seguidor le preguntara si iba a estar en la película. “Se hará, pero no estaré en él”, confirmó el actor de 74 años de edad.

Para buena noticia de los fanáticos, aunque Sylvester Stallone no esté en la película, el actor tiene grandes planes con respecto a Rocky. Existe la posibilidad de que lleve adelante una serie precuela, la cual podríamos verla en el futuro. Pero ante su ausencia en la película, muchos se preguntan quién aconsejará y entrenará al protagonista en Creed 3. Y también, cómo explicarán la ausencia de Rocky en esta nueva entrega. Habrá que esperar para saberlo.