Noticias / Cine / Sylvester Stallone revela que casi muere rodando esta película
Cine

Sylvester Stallone revela que casi muere rodando esta película

Sylvester Stallone Rocky

Sin duda Sylvester Stallone suele darlo todo en los rodajes de sus películas, pero una vez casi llega demasiado lejos y pudo causarle la muerte.

Durante el rodaje de Rocky IV (1985), las escenas de las peleas fueron demasiado lejos, ya que Sylvester Stallone tuvo un incidente que podría haber acabado con su vida. Porque en el combate de Rocky Balboa contra Ivan Drago, el actor Dolph Lundgren llegó a impactar accidentalmente a su compañero de reparto.

Así cuenta la anécdota el próximo Sylvester Stallone: “En el primer asalto, donde me derribó, eso es real. Me pulverizó y no lo sentí en ese momento, pero más tarde esa noche mi corazón comenzó a hincharse. Se había lastimado el saco cardio-perio, que es cuando el corazón golpea el pecho, como en un accidente automovilístico cuando el pecho golpea el volante. Mi presión arterial subió a 260. Pensaron que iba a estar hablando con los ángeles”.

Por suerte, el actor pudo reponerse y terminó la película y fue un éxito tremendo ya que costó mucho tiempo para que otro estreno con temática deportiva superara a Rocky IV. Ahora, presentarán una nueva versión con un montaje que ha hecho el propio Sylvester Stallone.

¿De qué trata esta película?

Rocky IV comienza con el final de Rocky III, por tanto el protagonista interpretado por Sylvester Stallone acaba de derrotar a Clubber Lang (Mr. T) y tiene su pelea de revancha con Apollo Creed (Carl Weathers). Luego llega a Estados Unidos a Iván Drago (Dolph Lundgren) junto a un gran grupo de entrenadores y promotores. Ellos desafina a Rocky, pero este no se muestra interesado. Pero Apollo Creed sí que acepta y organizan un combate de exhibición. El boxeador soviético le da una paliza a Apollo y acaba muriendo en el ring en brazos de Rocky.

  Harry Potter y la Piedra Filosofal podría contar con una director Cut de 3 horas

Así que después de la muerte de su amigo decide aceptar la pelea y viaja a la URSS para la revancha. Allí se entrena muy duro y el combate está más igualado de lo que todo el mundo pensaba. Al final Rocky vence el combate y el propio público soviético le aplaude por su determinación y actitud en el ring.

¿Os gusta esta película de Sylvester Stallone? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.