Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Sylvester Stallone rechaza este papel de DC Comics
Películas de DC Comics

Sylvester Stallone rechaza este papel de DC Comics

Sylvester Stallone tiene un récord con las películas basadas en cómics

Le habían ofrecido a Sylvester Stallone interpretar a otro interesante personaje de DC Comics, pero lo ha rechazado.

Hay que recordar que Sylvester Stallone ha prestado su voz a King Shark en la película El Escuadrón Suicida (2021) de James Gunn. Pero además, le han ofrecido otro papel de DC Comics de acción real, se trata de Firefly / Garfield Lynns (Luciérnaga). Ahora, ya han confirmado que ese papel lo interpretará Brendan Fraser en la película Batgirl que protagonizará Leslie Grace y que estará dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life).

Este villano es un experto en pirotecnia y explosivos. Su traje contiene un lanzallamas, lanzagranadas, y un extenso arsenal de armas creadoras de fuego. Así que será un rival muy interesante, ya que seguro que le pondrá las cosas muy difíciles a Batgirl.

¿Quién os gusta más como Firefly? ¿Brendan Fraser o Sylvester Stallone? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Firefly Garfield Lynns Luciernaga Brendan Fraser DC Comics

El actor sigue muy atareado con muchos proyectos.

Sylvester Stallone ha terminado de rodar su parte de Los Mercenarios 4, la entrega de acción donde comparte pantalla con Jason Statham, Megan Fox, Dolph Lundgren, Andy Garcia, Sheila Shah, Levy Tran y 50 Cent. Además en 2022 estrenará Samaritan donde un niño descubre que un superhéroe que se pensaba que había desaparecido después de una batalla épica hace veinte años. Por último hará Little America que trata sobre un futuro distópico en el que China es dueña de Estados Unidos, la historia arrancará cuando un multimillonario chino contrata a un ex miembro del ejército americano para ir a un gueto estadounidense a encontrar a su hija.

  Divertido tráiler de Peacemaker de HBO Max

Así que a pesar de que Sylvester Stallone tiene 75 años (6 de julio de 1946), parece que está en plena forma y seguro que hará más películas en los próximos años. Ya que podría regresar como Stakar Ogord en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023) de su buen amigo James Gunn. Un personaje que apareció poco en la segunda entrega, pero que es tan interesante que incluso sería una gran idea que tuviera su propio spin-off.