Inicio Cine Sylvester Stallone quiere hacer ‘Los Mercenarios 4’

Sylvester Stallone quiere hacer ‘Los Mercenarios 4’

¿Una película de ‘Los Mercenarios 4’ es posible? Solo Sylvester Stallone lo sabe.

‘Los Mercenarios 4’ empieza a sonar con fuerza como futuro proyecto de Sylvester Stallone. El veterano actor no acertó al hacer en la tercera entrega que fue la menos exitosa. Y eso que encada entrega ha ido aumentando la nomina de viejas glorias. Así que para volver a llenar las salas de cine deberá darle una nueva vuelta a la cuarta. En redes sociales compartió varias imágenes con Jason Statham y se podía ver el logo de la calavera de los mercenarios.

Reanudación de las películas de Los Mercenarios:

  • 2010 – Los Mercenarios: 274 M
  • 2012 – Los Mercenarios 2: 314 M
  • 2014 – Los Mercenarios 3: 214 M

Los Mercenarios 4

La saga cuenta con un montón de actores de acción.

Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Randy Couture, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Terry Crews, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, Liam Hemsworth, Wesley Snipes, Mel Gibson, Randy Couture, Harrison Ford y Antonio Banderas.

La saga trata sobre un grupo de mercenarios que se enfrentan a las misiones más peligrosas. Juntos pueden hacer frente a casi todo.

Pero antes de que decidan hacer la cuarta, Sylvester Stallone parece que está bastante ocupado. Ya que tiene previsto hacer una nueva entrega de ‘Plan de Escape’, ‘Creed’ y podría repetir en 2020 con la cuarta entrega de Guardianes de la Galaxia. Pero incluso un spin-off de su personaje Stakar Ogord. Ya que era un hombre muy interesante que apareció muy poco en la película.

Como director estrenará ‘Tough as They Come’. La historia trata sobre Travis Mills, un soldado que en Afganistán pierde sus cuatro extremidades cuatro días antes de cumplir 25 años. Cuando regresa a su hogar debe reconciliarse con su padrastro y vivir solo con prótesis para sus brazos y piernas.

Un drama donde la superación será el epicentro de la historia.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!