Inicio Noticias Cine

Sylvester Stallone quiere hacer la secuela de Tango y Cash (1989)

El actor Sylvester Stallone está tratando de convencer a Kurt Russell de que regrese para una secuela de Tango y Cash.

Está claro que a Sylvester Stallone le encanta repetir sus míticos papeles, ya que ha hecho muchas entregas de Rambo, Rocky o Los Mercenarios. Pero quiere más y ahora está tratado de hacer una secuela de Tango y Cash película policíaca y de acción de 1989.

Aunque tiene claro que no avanzará en el proyecto si no es con Kurt Russell a su lado como en la película original. Así lo explica Sylvester Stallone.

“Haría Tango y Cash en un segundo. Lo sé, con Kurt Russell, no se trata de una broma… Solo estamos haciendo lo nuestro. Me contestó: No lo sé, Sly … Allí estábamos en nuestro mejor momento y ahora estamos viejos, no lo sé”. Entonces le dije: “Kurt, te lo digo, tienes que entrar en esto”. Él dijo: Hablaré contigo cuando regrese”.

Sylvester Stallone quiere hacer la secuela de Tango y Cash (1989)

¿De qué trataba la película original?

Tango y Cash de 1989 estaba dirigida por Andrey Konchalovskiy (El círculo del poder, El cascanueces en 3D), los protagonistas eran Raymond Tango (Sylvester Stallone) y Gabriel Cash (Kurt Russell) y la historia trataba sobre dos policías que consiguen frenar una gran operación de contrabando de un mafioso muy poderosos. En vez de matarlos, decide vengarse destruyéndoles las vidas. Así que los incrimina en un asesinato y van a la cárcel. Ellos deciden escapar porque están encerrados con muchos criminales que no dudarán en acabar con ellos. Una vez libres deciden limpiar sus nombres e ir a por el mafioso que intentó acabar con ellos. Entre medias hay mucha acción, violencia y redención.

Noticia relacionada
Así opinaba Heath Ledger de El Caballero Oscuro (2008)

La película Tango y Cash tuvo una recaudación de unos 66 millones de dólares en Estados Unidos y quizás 30 años después sea una buena que hagan una nueva entrega con los dos veteranos actores. Hay que recordar que Sylvester Stallone y Kurt Russell ya coincidieron en Guardianes de la Galaxia Vol 2.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of