Películas Marvel

Sylvester Stallone quería interpretar a este personaje de Marvel

El actor Sylvester Stallone escoge un personaje de Marvel que le hubiera gustado interpretar, pero es otro legendario actor quien le da vida.

Hace poco pudimos ver a Sylvester Stallone como un superhéroe retirado en Samaritan de Amazon Prime Video. Además, repetirá como Stakar Ogord en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023). Pero a lo largo de los años ha tenido otras grandes oportunidades ya que le ofrecieron ser Superman y además escoge qué personaje le gusta de Marvel.

En una reciente entrevista con THR, le recordaron que casi fue elegido como el Superman de Richard Donner de 1978 y le preguntaron qué personaje de cómic le hubiera gustado interpretar.

“No me parezco a ningún personaje de cómic. Como, nunca podría haber sido Terminator. Nadie haría un robot con la boca torcida y la voz que suena como un portador del féretro. Simplemente no funciona. Pero si. ¿Quién era el tipo que terminó interpretando Samuel L. Jackson?” Reveló Sylvester Stallone.

Le preguntaron a continuación: ¿Nick Fury? ¿Con el parche en el ojo?

“Sí. Pensé que podría haber hecho algo así, donde no soy el principal”.

¿Os hubiera gustado que Sylvester Stallone interpretara a Nick Fury en vez de Samuel L. Jackson? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. También hay que recordar que en 1995 fue Juez Dredd, un personaje de cómic de John Wagner y Carlos Ezquerra.

Además habló de su amistad con Arnold Schwarzenegger.

“Arnold es muy sabio y le encanta hablar de las filosofías que lo han llevado a donde está. Es bueno hablar con un hombre que realmente ha puesto su dinero donde está su boca, y lo ha logrado. Luego comenzamos a hacer el tonto y a volvernos locos, solo a reírnos de los viejos tiempos. Le dije: Somos los dos últimos tiranosaurios. Somos los dos últimos comedores de carne, y no queda mucha carne por ahí. Así que mejor disfrutemos el uno del otro”. Concluyó Sylvester Stallone.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Antonio Banderas escoge a un actor de Marvel para ser El Zorro

David Larrad

Teoría Marvel: Hay una espía Skrull infiltrada en Wakanda

David Larrad

Marvel confirman una mala noticia sobre Namor

David Larrad