Inicio Noticias Sylvester Stallone protagonizará The Tomb

Sylvester Stallone protagonizará The Tomb

301

Sylvester Stallone está preparando su nuevo proyecto.


Sylvester Stallone ha llegado a un acuerdo con Summit Entertainment para protagonizar “The Tomb”, aunque inicialmente el director iba a ser Antoine Fuqua, este se cayó del proyecto, aunque ahora con la super estrella Stallone a bordo, el reclamo será mayor.

Así que cuando termine su trabajo con “Los Merenarios 2, empezará con “The Tomb” que trata sobre un hombre que diseña una cárcel para los delincuentes más peligrosos y se queda encerrado en ella y debe escapar de su propia creación.

Artículo anteriorTráiler de Lorax de el Dr. Seuss
Artículo siguienteTráiler de Amanecer: Parte 1, es el turno de los lobos
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.