Inicio Cine Sylvester Stallone destroza Internet con el primer póster de ‘Creed 2’

Sylvester Stallone destroza Internet con el primer póster de ‘Creed 2’

‘Creed 2’ estrena póster gracias a la publicación de Sylvester Stallone y destroza las redes sociales revelando el próximo “combate del siglo” que veremos en la franquicia de boxeo. ¡La que se nos viene encima en noviembre con lo nuevo de la saga de Rocky!

El legendario Sylvester Stallone acaba de publicar el primer póster oficial de ‘Creed 2‘ y ha destrozado literalmente Internet. Los fans de la saga de ‘Rocky‘, quienes ya vibramos con la primera parte de este reboot protagonizado por Michael B. Jordan (‘Black Panther‘), hemos dejado de hacer lo que estábamos haciendo y hemos aguantado con expectación ante este póster de ‘Creed 2‘ que adelanta la nueva “pelea del siglo“:

Sylvester Stallone publica el primer póster de Creed 2 (2018)

Como veis, la publicación de Sylvester Stallone en redes sociales con el mensaje “Tiempo de pelear” ha revolucionado Internet. La gente se ha quedado fascinada ante este póster que enfrenta directamente al protagonista, Adonis Johnson, con el hijo de Iván Drago (caracterizado por el boxeador profesional Florian Munteanu). Precisamente, detrás vemos al propio Sylvester Stallone como Rocky y Dolph Lundgren en la piel del mencionado Iván Drago. Esta vez, en lugar de sobre el ring, ambas leyendas del boxeo se verán nuevamente las caras a través de sus pupilos. ¿Cómo acabará el combate? Habrá que esperar al próximo 21 de noviembre de 2018 para saberlo.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!