Noticias / Cine / Sylvester Stallone insulta al productor de Rocky
Cine

Sylvester Stallone insulta al productor de Rocky

Existe un conflicto entre Sylvester Stallone y el productor de Rocky, Irwin Winkler, por los derechos de las películas y así ha reaccionado el famoso actor.

Sylvester Stallone debutó como Rocky en 1976 y desde entonces ha interpretado el papel en un total de 8 ocasiones. Y a pesar de ser el protagonista, productor, guionista y a veces director, no mantiene los derechos del personaje. Algo que le molesta mucho y por eso insultó al productor Irwin Winkler.

En sus redes sociales, Sylvester Stallone publicó un dibujo de Irwin Winkler de 93 años, con una lengua de serpiente saliendo de su boca, refiriéndose a él como un “retrato muy halagador” del productor.


“Un retrato muy halagador del gran productor de Rocky y Creed, IRWIN WINKLER, de uno de los mejores artistas del país. ADEMÁS, después de que IRWIN controlara a ROCKY durante más de 47 años, y ahora CREED, realmente me gustaría recuperar al menos un poco de LO QUE QUEDA de mis DERECHOS, antes de pasárselos SOLO A SUS HIJOS. ¿Creo que sería un gesto justo de este señor de 93 años? Este es un tema doloroso que me carcome el alma, porque quería dejar algo de Rocky para mis hijos, pero siempre es bueno escuchar a los fanáticos leales. Sigue golpeando”.

En una entrevista anterior, Sylvester Stallone dijo que: “A pesar de que me pagaron para protagonizar y producir las dos primeras películas de Creed, no tengo la propiedad de Rocky. Además me dijeron que no me quejara ya que siempre me pagaban por las películas”.

Ahora harán una tercera entrega de Creed pero parece que el actor Sylvester Stallone no estará involucrado, por lo que no cobrará nada por esta película. Quizás por eso ahora esté haciendo campaña por recuperar alguna parte de los derechos de la franquicia. Mientras, estrenará la película Samaritan el 26 de agosto en Amazon Prime Video donde interpretará a un superhéroe.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Zac Efron busca desafíos en su carrera

David Larrad

Las 10 mejores películas de Prime Video, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Amber Heard y Johnny Depp estrenan tráiler de la película sobre su juicio

David Lorao